Sanyo C20LV23M sin audio por RF

Robertcart
Principiante
Principiante

Sanyo C20LV23M sin audio por RF

Mensaje por Robertcart » Lun Sep 07, 2015 8:31 pm

Hola compañeros un saludo cordial para todos. Les pido una ayudita con este tv lo cual entro en el taller sin andar bueno le cambie el ic de la fuente y la resistencia grande de la fuente tambien y problema resuelto ahora bien lo que me paso seguro a todos le an pasado alguna ves jeje cuando estaba haciendo algunas mediciones axidentalmente puntee la resistencia 103 la cual en su positivo tiene los 130 vol de la fuente y en su negativo 20 vol que va en el sintonizador con js131 la cual tiene 9,5 vol q va tambien en el sintonizador, la tv estaba andando de los mas bien buen sonido buena imagen pero cuando puntee iso un ruido en el parlante y depues no se escucho mas nada pero por av se escucha bien este tv creo q lleva el chasis B1oeo57oa segun veo en el chasis. El ic de sonido esta bien igual le cambie xq tengo un chasis igual ya le cambie capasitores asociados al ic de sonido pero sigue igual si subo el volumen al maxima se logra escuchar algo. Sera que cuando puentee axidentalmente queme micro o el sintonizador? Ayudaaa jeje la verdad no se q revisar. Ya les voy subiendo fotos y diagramas del televisor para que puedan orientarme mejor. Lleva el jungla LA7687A, SINTONIZADOR 1AV4F1BAMO14O, IC AUIDIO LA4285, ic fuente c4429, ic horizontal d1651, gracias un abraso. Robert

Responder