Página 1 de 1
BGH BT2901P al elevar el brillo se apaga y vuelve a encender
Publicado: Mar Ene 25, 2011 11:38 pm
por Nikola
llego al taller dicho tv por funcionar un rato y luego apagarse, volver a encender y asi sucesivamente, se vio que al elevar el brillo se apaga. comento que las tensiones de +B estan correctas y no fluctuan en absoluto(130volts).agradeceria me dieran guias en dicha falla.
gracias de ante mano
Re: BGH BT2901P al elevar el brillo se apaga y vuelve a ence
Publicado: Jue Ene 27, 2011 2:40 pm
por pertv
Estimado Colega. Con base a una experiencia particular,con sintomas muy parecidos a los que describes. (Falla intermitente). La misma no se resolvio sino hasta despues de retocar todas las soldaduras del IC. Vertical y Perifericos de este. Es por ahora mi humilde aporte . Revisa minuciosamente y Suerte.
Re: BGH BT2901P al elevar el brillo se apaga y vuelve a ence
Publicado: Jue Ene 27, 2011 10:17 pm
por Nikola
Pertv, agradezco tu aporte, y te comento que e cambiado el ci vertical y repasado componentes aledaños y persiste la falla. testeare los capacitores del vertical y posteo.
comento que la imagen se achica un poco previo a apagarse como cuando +B no funciona correctamente.
gracias nuevamente por el aporte.