Bendiciones apreciables amigos , tngo este tv chinito marca tec que la imajen se ve saturada de color azul, haciendo la prueba de los katodos encuentro que el katodo azul emite un color azul palido como celeste al desconectar solo el kb la imajen se presenta solo con los dos colores rojo y verde y al conectarle el azul todo la imajen se vuelbe azul, el voltaje en los colectores de los tr.amplificadores es de 150v (KR y KG) en el KB es de 155v. en la bases tengo 1.3v. y en los emisores 1v. y tambien a todo esto se le suma que le falta brillo a la imajen que podria ser por la saturacion del color azul tambien aparece otro problema que cuando quiero regular los colores a travez ddel menu del usuario los botones se ponen como locos es decir cuando ajusto el parametro de color me cambia de canal o me pasa a otra funcion. voy a cambiar los pulsadores y a ver que resultados hay ¿ sera que el kb esta en corto con el filamento? espero puedan orientarme en esta falla de antemano les agradesco josue1-9.