LG 21J4AB Presenta sincronismo crítico
LG 21J4AB Presenta sincronismo crítico
UYBUEN DIA ESTIMADOS COLEGAS,luego del advenimiento de un nuevo año los mejores augurios,tanto en el ambito famliar como el del gremio eleectronico......felicidades......mi tema ttv lg chassis MC-059Apresenta sincronismo tanto vertical como horizontal(falta de enganche) cambie los filtros del ic 9 volts(ya he sacado falla de sinc por alli pero horizontal nada mas)esistores 512 410,414 y diodos perfectos,ya lo que me queda el ic jungla(cambiarlo) cosa realmente dificil aca en venezuela pues es practicamente imposible hasta tener dos chassis y hacer la prueba.ahora mi ltimo detalle 107,7 volts en fuente al encender arranca 110 pero x decimas de segundos ya cambie opto filtos resistores estan en valores y espero alguna ayuda justo ahora(este momento) descarrgo este diagrama para analizarlo pues no lo tenia e ignoraba su existencia hasta ahora que lo vi en el foro...............agrego puede ser x el poco tiempo para averiguar debido a que el 9 del pasado mes de diciembre tuve un pre-infarto aunque leve me tiene en apuros pues el cansancio es evidente.suerte a todos colegas trabajo familia amigos y a todos en general. 

Re: LG 21J4AB PRESENTA SINCRONISMO CRITICO.
revisa la tension que le llega al jungla, me paso hace poco con este chasis le faltaba un poco de altura vertical, sonido bajo y perdida por momentos de sincronismo. resulto ser el regulador que lo alimenta.