Philips 14GR1236/54R no enciende

Responder
satake
Experto
Experto
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Philips 14GR1236/54R no enciende

Mensaje por satake » Sab Ene 16, 2016 8:31 am

Hola queridos colegas del foro! Solicito ayuda con este tv el cual no enciende al conectar el tv a la red , al micro le llegan los 5v a su pin 42, y tambien a la memoria. Una ves conectado supuestamente tendria que encender el led piloto, pero este nunca lo hace. Al pulsar el sw power, el pin 19 (power) del micro se eleva a 5v y aparecen los 95v en +B y 11v en la linea de +B 9v.
Al pin 7 del TDA 8305 le llegan 8.5V en lugar de los 11 o 12V que tendría que tener. ya cambie varios capacitores electroliticos del primario y secundario,le probe otra salida horizontal y no hubo cambios,me gustaria probar la funte desvinculada del horizontal con una carga pero no se si este chasis lo pueda hacer.
No se por donde seguir porque estos tvs son bastante complicados y no tengo mucha experiencia con ellos.
Espero su pronta respuesta, desde ya muchas Gracias!!


Reporte este mensaje

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Philips 14GR1236/54R no enciende

Mensaje por Diego Merlo » Mié Ene 20, 2016 1:52 pm

Revisa la bobina 5524 y el capacitor de 6,8uF.revisa que no tengas corto sobre linea de los 180 volt,eso puede hacer que se caiga el +B.Revisa el eletrolitico de 10uF/250V en la línea de +160V.

domingo jose
Experto
Experto
Mensajes: 265
Registrado: Lun Jul 11, 2011 3:54 pm
Ubicación: lomas de zamora
Contactar:

Re: Philips 14GR1236/54R no enciende

Mensaje por domingo jose » Vie Ene 22, 2016 5:36 pm

hola: fijate que la R que viene de los rectificadores que van al pin 7 del TDA8305 no este alterada y te entregue menos
tensión

satake
Experto
Experto
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Re: Philips 14GR1236/54R no enciende