RCA J24F635 Eeprom

carlos316
Principiante
Principiante

RCA J24F635 Eeprom

Mensaje por carlos316 » Dom Ene 31, 2016 11:50 pm

Buenas a todos los amigos del foro, en esta ocasion solicito su valiosa ayuda, ya que me llego un Tv RCA modelo J24F6354 de ese modelo que utilizan para hospitales y hoteles, el problema es que funciona bien desde el canal #100 hasta el canal#110 de cable pero en el menu no me aparece la opcion de scanear o ingresar los canales manualmente, segun se este televisor trae 2 opciones de menu la opcion de master que es el k da los privilegios de configuarar todos el televisor y la opcion de usuario que tiene limitado acceso al menu, ya probe a cambiar la eeprom para ver si el la autograbava automaticamente como me ha sucedido con algunos modelos, pero no es el caso en este Tv tampoco tengo acceso a conseguir el control remoto especial que es de Master, el Tv funciona perfectamente video sonido y aun control remoto universal solamente k yo no tengo acceso ni el cliente a la pagina principal de programacion a la que se accede con el control master.

Entonces les pido su colaboracion a ver si alguien tiene una eeprom de este TV con todos los canales funcionales ,o si alguien en el foro ha podido solucionar este problema.

Esperando su ayuda

carlos316 :D

Responder