RCA C33682 CTC187CP3 sin raster nieve con sonido

Responder
rocozzo
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 22, 2010 12:20 pm

RCA C33682 CTC187CP3 sin raster nieve con sonido

Mensaje por rocozzo » Vie Feb 05, 2016 10:24 pm

saludos al gran foro esta vez con esta tv rca c33682 chasis ctc-187cp3el cual me esta reventando la cabeza bueno el problema que tiene es que le rompieron el conector de la antena y procedi a reponerlo de otra placa rca que tengo lo enchufo y la pantalla esta oscura sin nieve pero con osd numeros de canal,lo dejo unos minutos y aparece la nieve y aparecen los canales pero al rato seobserva desincronizado verticalmente,pensando en eepromle grabo otra de un modelo parecido nunca encontre la original para este modelo entonces le monte de la placa rca de repuestos y lo hace prender y aparece nieve ycanales pero extrañamente hace la misma falla a veces aparece nieve aveces no,luego cambié el jungla la7610 y nada sigue igual,mido tensiones en la etapa de video de este integrado y todo parecea estardentro del rango ,en fin talvez necesita los datos originales es aquique solicito su ayuda si tienen los datos para este modelo,y que mas puedo hacer,bueno gracias de antemano estare esperando
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14

Tecnohogar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mar Oct 26, 2010 2:41 pm

Re: RCA C33682 CTC187CP3 sin raster nieve con sonido

Mensaje por Tecnohogar » Vie Feb 19, 2016 1:08 pm

Por lo que comentas tu problema estaría en el sintonizador.
Pero en ese modelo si no me equivoco es un sintonizador "on-board",. Si es así se repara.
Si no es así reemplazarlo para salir de dudas, seguro que tienes en el taller alguno parecido ó igual.

Te envío un enlace al respecto de guía para su reparación. Espero sea de utilidad!

http://www.archivotecnicosaurios.com/de ... miento.pdf

Responder