Philco PH-21ST no enciende(titila led)

Responder
luciano_summe
Experto
Experto
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:30 am

Philco PH-21ST no enciende(titila led)

Mensaje por luciano_summe » Sab Mar 05, 2016 1:41 pm

Hola gente,tengo este tv con chasis H-907F que no enciende.El problema es así, cuando le doy power el led de stand by titila como detectando un corto. Ya probé desvinculando el +B y colocando una carga y ya no titila el led. También probé sacando el HOT y colocando la carga ahí y también funciona. Mido los voltajes en esa condición y tengo el +B en 123v,y las otras salidas del secundario también están bien. Ahora, en las salidas del flyback esta mi duda, éste tiene 3, 185v que esta en 121v, 12v que esta en 0v y 25v que esta en 0v. Ya desvincule esas salidas pero no aparece tensión. Ya reemplace flyback y HOT dos veces. Saludos.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: Philco PH-21ST no enciende(titila led)

Mensaje por Diego Merlo » Sab Mar 05, 2016 6:18 pm

Si interprete bien tenes el +b,esa tension proviene de la fuente,cuando mencionas que no tenes tensiones en el fly,deduzco que es por que no esta oscilando.revisa lo que es h drive ,y reguladores quiza por alli venga el problema.

luciano_summe
Experto
Experto
Mensajes: 517
Registrado: Vie Ene 21, 2011 11:30 am

Re: Philco PH-21ST no enciende(titila led)

Mensaje por luciano_summe » Lun Mar 07, 2016 8:21 pm

Gracias gente por la ayuda recibida, les comento que cambie los filtros del +B(100mF x 160V) y uno chiquito de la fuente primaria y arranco. Ahora tengo otra falla que no me funciona del control remoto, y los pulsos llegan al micro pero no responde, y si presiono algún pulsador del panel frontal el tv se apaga.

Responder