Matsui MT-TV2133 se protege a los pocos segundos

Responder
satake
Experto
Experto
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Matsui MT-TV2133 se protege a los pocos segundos

Mensaje por satake » Dom May 15, 2016 9:26 pm

Saludos a todos los colegas....

Estoy nesecitando la ayuda de ustedes colegas con esta tv que se apaga luego de 5 segundos no llegando a aparecer el imagem en la pantalla, la tv es de procedencia china, lleva el chasis PH-2529TOP VER-5.0 lleva el micro TDA11145PS/N3/3/AQ2 cuando llego tenia el capacitor electrolitico 470/25v que esta en el secundario del chopeer en la liñea del 14- inflado lo cambie y al probar el tv conectado en serie de mi banco de pruebas el tv enciendio pero el con consumo, entonces le extraje el ci del vertical y probe nuevamente de esta vez el tv ya enciende sin consumo pero se apaga a los 5 segundos, la fuente de alimentacion esta trabajando normalmente la aisle con una carga ficticia y la misma trabaja con 110v el pulso del sincronismo horizontal que sale en el pin 56 del uoc es correcto y en el momento que el tv se apaga se corta, por eso creo que se trata de una protecion le probe el tv sin el ci del vertical puesto en la placa y el tv sigue apagandose, le probe desconectando el yugo y tambien lo hace, les agradeceria su ayuda
desde luego muchas gracias.

satake
Experto
Experto
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Re: Matsui MT-TV2133 se protege a los pocos segundos

Mensaje por satake » Jue May 19, 2016 4:37 pm

De vuelta... despues de cambiar varios componentes dañados, algunos reguladores de tension solo me resta probar otro micro, mi duda es que consegui un micro casi identico a este la diferencia es que no tiene AQ2 en el final el restante es el mismo me podrian aclarar esta duda?. saludos :(

Anjunnefer
Experto
Experto
Mensajes: 148
Registrado: Mié Oct 05, 2011 4:33 pm
Ubicación: Egipto

Re: Matsui MT-TV2133 se protege a los pocos segundos

Mensaje por Anjunnefer » Jue May 19, 2016 5:15 pm

entonces le extraje el ci del vertical y probe nuevamente de esta vez el tv ya enciende sin consumo pero se apaga a los 5 segundos
Sin el IC Vertical siempre se va a proteger!!

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: Matsui MT-TV2133 se protege a los pocos segundos

Mensaje por Omar » Jue May 19, 2016 6:27 pm

Bien, sin el CI vertical se apaga y no consume, el capacitor inflado en la linea de -14 volts seguramente esta alimentando el CI Vertical, cambiaste el Ci Vertical ?? , x q no mencionas que lo hayas hecho.

Slds

Responder