CCE chasis 34bi no enciende

Responder
freddypino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 29, 2015 12:57 pm

CCE chasis 34bi no enciende

Mensaje por freddypino » Mié May 25, 2016 4:30 pm

Tengo un televisor con chasis 34bi que no enciende solo parpadea el led varias veces se para comienza de nuevo a parpadear pero menos y se apaga el led prende y no parpadea mas y queda encendido tengo los 103 vol en el B+ en stanbay y cuando le doy la orden de encendido el el volta baja a 46 y vuel a subbir el transformador dela fuente diodos probados buenos que opinan o por donde dbo probar los elementos para esta falla agradesco cualquier informacion al respecto y gracias de antemano.

hice la prueba colocando una lampara de 60w en serie con el +B la lampara enciende por unos segundo y se apaga lo hace tres veces seguida el voltaje en +B en el momento de prender es de 103 v y cuando se apaga es de 98 v.

me da la impresión que se esta protegiendo pero no consigo el problema.

Diego Merlo
Moderador
Moderador
Mensajes: 1475
Registrado: Dom Jul 03, 2011 11:07 am
Ubicación: Libertad-Merlo -Bs-As-Argentina
Contactar:

Re: CCE chasis 34bi no enciende

Mensaje por Diego Merlo » Jue May 26, 2016 10:39 pm

De saber mencionar modelo!!gracias!!!

dacor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 63
Registrado: Mié Nov 19, 2014 7:01 pm

Re: CCE chasis 34bi no enciende

Mensaje por dacor » Jue May 26, 2016 11:07 pm

Hola proba de desconectar el transistor horizontal y fijate el voltaje que larga ,despues como está el transistor horiz ,si está bien conecta todo cambia los electroliticos del +b y si cuando activas par q funciones baja mucho el +b puenteas base emisor del transistor horiz y si sube el votaje ,el proble puede ser el flybak o tiene algun corto en sus salidas

freddypino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 29, 2015 12:57 pm

Re: CCE chasis 34bi no enciende

Mensaje por freddypino » Vie May 27, 2016 10:49 am

Buenos días gracia colega por responder pero ya conseguí el problema es el flaybak

Responder