Sanyo TVS-2155PFS se apaga

Responder
NPaul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 25, 2013 1:06 pm

Sanyo TVS-2155PFS se apaga

Mensaje por NPaul » Lun May 30, 2016 2:17 pm

Saludos, ante todo deseo decirles que es un excelente sitio y gracias por él.

Mi problema es que tengo un TV Sanyo Modelo No TVS-2155PFS, lo compré hace poco y el dueño anterior lo usaba muy poco. Sucede que de repente se apaga y a los pocos segundos vuelve la imagen, pero a veces se apaga y no hay forma de que encenderlo, entonces espero unas horas y funciona. Sin embargo el indicador azul del chasis no se apaga, lo que indica que por lo menos hasta ahí le llega electricidad.

He probado quitar las baterías al remoto, comprobé que este no influye.

Es molesto ver un TV esperando que en cualquier momento se apague y no saber si es algo grave o no.
Agradeceré mucho si me pueden dar la respuesta, saludos desde Cuba, René.
Titulo editado,por favor leer,el siguiente tema orientativo,gracias!!! :oops:
viewtopic.php?f=12&t=14

raulpallertes
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 147
Registrado: Dom Jul 25, 2010 10:44 pm
Ubicación: san luis argentina

Re: Sanyo TVS-2155PFS se apaga

Mensaje por raulpallertes » Mar May 31, 2016 11:35 am

buenos días npaul, leyendo su inconveniente, me llama la atención que no hace referencia a una primera inspección visual
tampoco, cita voltajes de fuente, estado general de las soldadura, posibles, responsables de tal falla, el cr no tiene nada que ver. Entonces le propongo empecemos de nuevo para poder ayudarlo.
1- estado de soldaduras, componentes y control de voltaje con lampara de carga
2- estado de los cap.elect. de fuente y salida de hor. y vert.-
3- estado del tsh.-
Con estos datos, presentes, podemos empezar a resolver su problema, quedo a la espera de sus noticias.-
En el supuesto caso que ud. no pueda extraer estos datos del equipo en cuestión, le sugiero acercarlo al Service más cercano a su domicilio.-

NPaul
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Nov 25, 2013 1:06 pm

Re: Sanyo TVS-2155PFS se apaga

Mensaje por NPaul » Mar May 31, 2016 1:45 pm

Gracias por su interés, llevaré el mensaje que Ud. me envío a un técnico par que el extraiga esos datos porque yo no tengo conocimientos de estos asuntos. Espero darle los datos pronto.

Saludos, NPaul

Responder