Noblex 29TC668F no enciende pero si tiene stand by

Responder
luciano_summe
Experto
Experto

Noblex 29TC668F no enciende pero si tiene stand by

Mensaje por luciano_summe » Mié Jun 08, 2016 2:05 pm

Marca: Noblex
Modelo: 29TC668F
Chasis: LB5A
Falla: tiene stand by pero no arranca,se protege y calienta muchísimo la R435, así que tengo que apagarlo enseguida. Reemplace el flyback(BSC26-2699S) y ahora no se protege pero la R435 sigue calentando. El +B esta en 6v en estas condiciones. Lo raro es que si cargo una lampara en el +B o en el C del TSH la fuente regula de lo mas bien.

luciano_summe
Experto
Experto

Re: Noblex 29TC668F no enciende pero si tiene stand by

Mensaje por luciano_summe » Jue Jun 09, 2016 12:00 pm

Ya medí todo entre la linea de +B y el C del TSH y esta todo bien.Ahora bien,tengo una duda,yo saco el TSH y coloco una carga entre E y C y la fuente arranca normal con los 140v,pero si vuelvo a colocar el TSH e intento arrancar y aparece la falla,puede ser que el problema este en la base del o emisor del mismo?El tr horizontal ya lo voy cambiando 4 veces.

luciano_summe
Experto
Experto

Re: Noblex 29TC668F no enciende pero si tiene stand by

Mensaje por luciano_summe » Vie Jun 10, 2016 11:38 am

Buenas gente,hoy me levante de buen humor jajjajaa.......anoche luego de luchar varias horas con el tele di con la falla sin querer queriendo.A ver,vamos por paso: cuando recibí el aparato éste tenia como TSH un TT2076,el cual estaba quemado,lo reemplazo por el mismo y el tv seguía sin arrancar. Después leo en el diagrama que como TSH figura un D2634, como no tenia ese Tr, le coloque un D1651, pruebo....y nada. Entonces descarte que la falla estaba en el Tr horizontal y busque por otro lado. Y anoche luego de probar mil millones de cosas, perdí noción de todas las pruebas realizadas, entonces decidí empezar desde el principio. Fue ahí cuando volví al TSH, y lo volví a cambiar, pero esta vez le puse un BU2506DX, enciendo el tv y éste arranco normal. Fin del cuento.Gracias a todos uds por guiarme en la reparación.

Responder