Sony KV21R10 en reparacion

Responder
tokio011
Reparador
Reparador
Mensajes: 105
Registrado: Mar Ene 18, 2011 3:37 pm

Sony KV21R10 en reparacion

Mensaje por tokio011 » Dom Feb 06, 2011 5:25 pm

tengo en reparacion un tv sony kv21r10 y estaba funcionando bien pero de pronto ya no encendio ni audio al mover el screeen del fly poco a poco volvió pero despues de una semana de uso normal ya no encendio al revisarlo tenia quemada la r606 al cambiarla se activa y desactiva el rely o relee no osila luego de variios intentos se quemaron los trans.q602--q603 y continua el mismo problema se activa y se proteje dicho tv es trinitron de 1994--95...........desde ya por su ayuda muuuuuuchas gracias estare muy pendiente yo soy nuevo en esto de los foreos y la ayuda de planetatecnico salu...

meliton23
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 77
Registrado: Lun May 03, 2010 7:49 pm

Re: Sony KV21R10 en reparacion

Mensaje por meliton23 » Dom Feb 06, 2011 10:03 pm

tokio011 escribió:tengo en reparacion un tv sony kv21r10 y estaba funcionando bien pero de pronto ya no encendio ni audio al mover el screeen del fly poco a poco volvió pero despues de una semana de uso normal ya no encendio al revisarlo tenia quemada la r606 al cambiarla se activa y desactiva el rely o relee no osila luego de variios intentos se quemaron los trans.q602--q603 y continua el mismo problema se activa y se proteje dicho tv es trinitron de 1994--95...........desde ya por su ayuda muuuuuuchas gracias estare muy pendiente yo soy nuevo en esto de los foreos y la ayuda de planetatecnico salu...
cambia los transistores y chequea los voltajes debes tener los 115v 5v la r tambien cambialo pero para la prueba desconecta la bobina del dray y luego ponle el foco y puedes medirlo los 115v. y los 5v . cuando esta bien conecta y luego sacale el foco si no sale chequealo el vertical debe estar malo . sino solucionas ponle con el control en modo servicio y te sale la falla y mucha suerte y fuerte abrazo

MarcosFigueroa
Experto
Experto