LG CP29C34H chasis MC59A Sin Video ni Audio con Brillo y tensiones OK

Responder
Sergei
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:58 am

LG CP29C34H chasis MC59A Sin Video ni Audio con Brillo y tensiones OK

Mensaje por Sergei » Sab Nov 19, 2016 1:11 pm

Hola es un gusto poder comunicarme en éste Foro. Ya que por mi desconocimiento en estos medios evidentemente no podía generar un tema. Desde ya les agradezco que me asistieran y que me tuvieran paciencia.
Bueno superado mi problema pasemos a generar un tema que ya hace unos días que me tiene maltraer.
Les comento que hace muy poco me estoy dedicando a la reparación de equipos electrónicos. En éste caso es un TV LG que según tapa trasera del TV es un CP29C34H chasis MC59A (este último sacado de las placas que se encuentran dentro).
El TV dejó de funcionar luego que cayera y rayo en la cercanía de la casa. La falla es sin video ni audio; pero con brillo (poco pero brillo al fin), y a su vez la trama se la alcanza apreciar, es decir líneas de deflexión. Probé con señal en entrada de RF y entrada A/V y no se ve imagen. El poco brillo, no sé si lo disminuye por falta de video. También responde al volumen, cambio de canales en cuanto a los número y barra de volumen. Cambia a A/V, etc.
Evidentemente que desde la alta hasta las tensiones mas bajas funcionan ya que las medí. Con acepción de una que en el serigrafiado de la placa dice 40V y medí 55,3V, el resto están en el orden volt mas o menos.
El esquemático que corresponde a ésta marca y modelo no corresponde con la realidad. El que corresponde es TV LG CP-29C84 y el chasis MC 59K (encontrado en link: http://www.electronica-pt.com/esquema/f ... n/id,2711/).
Creo entender la falla y debe ser algo en común entre entrada de RF y A/V.
Hay algunos IC que comparte funcionalidad al respecto. Pero tengo mis dudas. Que es lo que me puede definir con certeza que puede ser un IC u otro. Bueno espero que me entiendan y me tiren algún tips para corroborar por donde está la falla.

Desde ya muchas gracias. Saludos.

Leonel Pedron
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 1690
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:14 am
Ubicación: Parana - Entre Rios
Contactar:

Re: TV LG: Sin Video ni Audio, con Brillo y tensiones OK

Mensaje por Leonel Pedron » Sab Nov 19, 2016 1:15 pm

Me alegro hayas podido publicar un tema, en breve seguro recibiras datos de colegas para encarar el arreglo.

Sergei
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 15, 2016 12:58 am

Re: LG CP29C34H chasis MC59A Sin Video ni Audio con Brillo y tensiones OK

Mensaje por Sergei » Mar Nov 22, 2016 9:11 am

Buenos Días gracias Leonel por todo un abrazo.

Responder