Philco 29TC676F titila led de stand-by

Responder
locoloco
Experto
Experto
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 22, 2011 6:44 pm

Philco 29TC676F titila led de stand-by

Mensaje por locoloco » Mar Feb 14, 2017 10:36 pm

hola amigos mi consulta es la siguiente, me llego este tv philco 29tc.676f totalmente muerto, mido componentes y encuentro el tr horizontal(d2634) en corto lo cambio por uno igual, le doy arranque de la llave principal y se ilumina el led, le doy power desde +ch y se escucha que arranca, pero a los dos segundos el led comienza a titilar y se oye q el rele se activa y se desactiva permanentemente, cambie yugo, fusistor, ic vertical y no pasa nada sigue igual, si alguien me puede ayudar en esta reparacion se lo voy a agradecer mucho
Titulo editado

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: philco 29tc-676f titila led de stan-by

Mensaje por josue1-9 » Jue Feb 16, 2017 1:28 pm

Saludos amigo, no se si estas trabajando con la lampara en serie para verificar que la fuente este trabajando y los voltajes entregados sean los correctos, si ya verificaste que la fuente esta bien entonces verificar los condensadores involucrados en la salida horizontal, revisar el flybak incluyendo el yugo, para revisar si hay oscilación en eltr. driver horizontal saca el tr. de horizontal y en el secundario del transformador driver conecta una lamparita o led y si al darle power enciende tienes oscilación horizontal y eso te indica que la falla esta mas adelante. comenta resultados josue1-9

locoloco
Experto
Experto
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 22, 2011 6:44 pm

Re: philco 29tc-676f titila led de stan-by

Mensaje por locoloco » Sab Feb 18, 2017 3:53 pm

gracias por responder josue 1.9, te comento que al fly lo reemplace por uno nuevo, cambie tr de horizontal, tr de fuente, ic horizontal, memoria optoacoplador, y no puedo realizar mediciones porque el aparato titla el led permanentemente y el rele se activa y se desactiva permanentemente

locoloco
Experto
Experto
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 22, 2011 6:44 pm

Re: philco 29tc-676f titila led de stan-by

Mensaje por locoloco » Sab Feb 18, 2017 3:55 pm

chequee resistencas y diodos y capacitores, todo bien

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: philco 29tc-676f titila led de stan-by

Mensaje por josue1-9 » Jue Mar 02, 2017 11:07 pm

Saludos amigo. no contestaste mi pregunta si estabas trabajando con la lampara serie, todos esos elemetos que cambiaste los cambiaste por que estaban malos o solo por si acaso, antes de cambiar elementos debemos estar seguros que son los que estan generando el problema por eso lo importante de desvincular la fuente y probar la fuente con carga ficticia a travez de un bombillo para estar seguro de que la fuente principal esta trabajando bien. si esta bien pasamos a revisar la etapa horizontal, mi consejo desvincula la fuente pon el bombillo y mide si tienes +b, el standby y voltajes secundarios si no sabes como hacerlo comenta y te mandare un diagrama. josue1-9

Responder