Tokyo 21R7 sin video

Responder
satake
Experto
Experto
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Tokyo 21R7 sin video

Mensaje por satake » Vie Mar 24, 2017 8:33 am

Saludos amigos...
Me llego este televisor con la seguinte falla, al encender muestra pantalla azul con liñeas de retorno, y sin osd tampoco obedece funciones cambio de canal, vol etc.. lo primero que hice fue regrabar la eprom, pero siigue lo mismo, desconfio de daño en el uoc aca en el taller no cuento con uno de la misma numeracion, les pregunto si le podria probar uno con terminacion distinta como por exemplo este lleva el 8873CSCNG6UP3 8873CSCNG6V11 8873CSBNG6PN1 solamente un instante asta que se pueda ver el imagen para salirme de las dudas. saludos

satake
Experto
Experto
Mensajes: 185
Registrado: Jue Abr 08, 2010 6:27 pm

Re: Tokyo 21R7 sin video

Mensaje por satake » Vie Mar 24, 2017 1:34 pm

Bueno de vuelta con la investigacion de la falla, revise tensiones de alimentacion del uoc las encontre todas en su valor correcto, le conecte los parlantes y una antena para tener mas datos, y encuentro que se escucha audio de los canales sintonisados, y al contrario de lo que pensava acepta los comandos de la placa frontal, le probe tambien un dvd en la entrada av y este no tiene audio y tampoco imagen,ya tengo el diagrama del chasis en mano pero el mismo no trae las tensiones del los pines del uoc les agradeceria si algun colega que me pueda facilitar un diagrama que trae las tensiones en este tipo de uoc.
saludos

Responder