LG RP20CB20A con imagen borrosa

Responder
josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

LG RP20CB20A con imagen borrosa

Mensaje por josue1-9 » Vie Mar 31, 2017 5:03 pm

Saludos amigos del foro,nuevamente solicitando su valiosa ayuda, tengo este tv. lg rp20cb20a chasis 20sc-023a que en un principio tenia el vertical malo el cual repare pero la imagen no mejoro se ve muy borrosa e revisado vol. de vídeo en la tarjeta del cinescopio y están bien el zócalo no parece estar sulfatado le e cambiado el capacitor cerámico y revisado los tr. amplificadores de vol. e testeado el voltaje de screen y esta normal, al mover el potenciometro en el flybak hay variacion de voltaje e resoldado la placa y todo lo que esta involucrado en esta etapa. un detalle importante es que cuando estaba revisando vol. de repente medio imagen nítida pero con falla de vertical lo apague para hacer los cambios de filtro y de ic vertical y al encenderlo volvió a caer en imagen borrosa sera el flybak o la pantalla . que me sugieren amigos de antemano muchas gracias josue1-9

josue1-9
Experto
Experto
Mensajes: 175
Registrado: Vie Ago 05, 2011 12:18 pm

Re: lg rp20cb20a con imagen borrosa

Mensaje por josue1-9 » Sab Abr 01, 2017 2:46 pm

Saludos amigos del foro, bueno después de estar trabajando en el vertical, me concentre en la placa del trc saque los cables de screen y foco y vi que sus puntas estaban sulfatadas lo cual me hizo pensar que internamente el zocalo estaba sulfatado lo quite puse uno nuevo y listo el tv trabaja de maravilla. dejo esto como un tip para alguno que pueda tener la misma falla. gracias josue1-9

Responder