Hitachi CDH-20GM2 cruz blanca

Responder
ligus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 18, 2010 6:04 pm
Ubicación: Quilino-Córdoba-Argentina

Hitachi CDH-20GM2 cruz blanca

Mensaje por ligus » Sab Abr 01, 2017 1:43 pm

Amigos los molesto porque me llego el tv del asunto que según su dueño quedo apagado en standby y después de una tormenta no encendió más. Al abrirlo encuentro dos diodos de entrada de AC en corto y fusible volado y al encenderlo , enciende sin video, al subirle el screen se ven una imagen gris con lineas de retorno, midiendo voltajes miden bien los catodos de las salidas de los colores al igual que los +180v que van a la placa del tubo, le cambie la memoria por otra grabada con los datos que corresponden a su chasis en este caso H-907FA-03, sospecho del jungla LA76805 buscando me doy que el reemplazo es el LA76832N el cual tengo, lo cambio y enciende pero con la aparición de la cuadricula o también llamada cruz blanca y sin imagen, le cambio la memoria y sigue igual, busco datos de un chasis con el LA76832N y al probar sale imagen sin la cruz o cuadricula pero con mucho rojo e inestable horizontal ademas si se elige pantalla azul al cambiar a un canal sin señal la imagen se pone blanca.. Amigos sabrá alguno de ustedes un método para poder desactivar en los datos de la memoria original esas lineas blancas entrando por modo servicio?? les cuento que el LA76832N lo probé en otro tele y andaba bien.
Bueno quedo a la espera de cualquier ayuda o consejo y aprovecho para desearles un FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS... :lol: :lol:

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Hitachi CDH-20GM2 cruz blanca

Mensaje por Oña » Lun Abr 03, 2017 10:07 am

Debes cambiar la eeprom y poner una grabada previamente con los datos correctos.

ligus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 18, 2010 6:04 pm
Ubicación: Quilino-Córdoba-Argentina

Re: Hitachi CDH-20GM2 cruz blanca

Mensaje por ligus » Lun Abr 03, 2017 10:33 am

Oña escribió:
Lun Abr 03, 2017 10:07 am
Debes cambiar la eeprom y poner una grabada previamente con los datos correctos.
Muchas Gracias por responder, le deseo una excelente semana!! :lol: :lol:

Responder