General Electric 19GT312 chasis CTC175C2 no enciende

rogerjosue15
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 57
Registrado: Lun Dic 03, 2012 9:14 pm

General Electric 19GT312 chasis CTC175C2 no enciende

Mensaje por rogerjosue15 » Dom Sep 24, 2017 7:15 pm

Buenas tardes compañeros colegas, tengo en reparación la tv descrita, resulta que al conectarla a la red y dar orden de encender sólo se escuchaba que se activaba y desactivaba el relay tres veces consecutivas, al revisarla encontré que el +B está en 163 vcd, los voltajes de standby están en sus valores normales, la frecuencia horizontal sólo intenta salir y se corta inmediatamente, así también las salidas del FTB aparecen y se cortan al instante, abrí el +B y coloqué un foco de 100W en paralelo con la fuente y hay 140vcd, después coloco el foco en serie con +B y éste (el foco) enciende con power on y apaga con power off, mientras está encendido hay frecuencia horizontal de 15.9Khz en la base del TSH, hay 15vcd para vertical, hay 55vcd para cátodos, al colector de de Q4101 sólo llegan 4.5 vcd y sólo salen por emisor 4.3vcd, en las terminales de Q4901 en la base hay 3.2 vcd y en el emisor el voltaje estaba fluctuante esto porque estaba alterado C4905, después de cambiar C4905 el voltaje en el emisor de Q4901 se estabilizó en 2.7vcd pero aún así la tele no enciende normal, vuelvo a revisar y encuentro que en el terminal 26 de U1001 hay 3.7vcd lo que me pareció alto y tomo el camino equivocado y coloco una resistencia de 10k en paralelo con R4906 y la tención en el terminal 26 de U1001 bajó a milivoltios pero se me puso en corto el TSH, se recalentó y abrió la R4150 asociada al colector de Q4150 (regulador de fuente) y el regulador Q4150 se alteró en su emisor, ahora he restaurado todo el daño y para seguir me gustaría que me dieran alguna sugerencia para no volver a dañar el circuito, de antemano mi agradecimiento.
Desde esta dirección pueden descargar el diagrama de esta tele: https://elektrotanya.com/rca_chassis_ct ... nload.html

Responder