Philips 29PT6447/55 se desenfoca

julioaribi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 13, 2010 1:23 am
Ubicación: Venezuela

Philips 29PT6447/55 se desenfoca

Mensaje por julioaribi » Mar Ene 30, 2018 7:26 pm

Saludos a todos. Quizás parezca común el titulo del asunto, pero la falla en la forma que se presenta no me había sucedido jamas.
Este tv en principio llego con falla de amplitud vertical, la cual fue solucionada cambiando algunos condensadores electrolíticos(típico).
Pero el caso es que después de un rato en prueba, la imagen casi desapareció y apenas se veía desenfocado el movimiento de la imagen. No di con la solución en su momento y quede a la espera de que llegara otro igual para descartar el TRC el cual nunca llego.
Ahora después de casi un año me dispuse a entregar el aparato pero lo prendo primero para ver si estaba en las mismas condiciones cuando lo deje a un lado y resulta que prendió bien durante un lapso de casi media hora y luego le sobrevino la falla de nuevo. He de hacer notar que la tensión de foco desde el flyback varia la chispa de su arco de acuerdo al movimiento del control de foco. Que opinan ustedes porque la conclusión a la que llego es que el problema esta en TRC. Gracias de antemano por cualquier ayuda u opinión.
Última edición por Diego Merlo el Jue Feb 22, 2018 12:47 am, editado 1 vez en total.
Razón: Titulo mal redactado

Responder