Samsung ct766dwz chasis K51A no enciende

Responder
freddypino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Jul 29, 2015 12:57 pm

Samsung ct766dwz chasis K51A no enciende

Mensaje por freddypino » Mar Jul 17, 2018 10:34 am

Saludos, amigo tengo un televisor samsung modelo ct766dwz chasis k51a que me lo trajeron con no prendía le conseguí el horizontal D5703 en corto el cliente cuando me lo trajo me dijo que lo estaba viendo cuando de repente le escucho un sonido raro y el televisor se apagó. Ya compre el transistor me costó mucho conseguirlo soy de Venezuela aquí es difícil conseguir los repuestos y a demás que son muy costosos. Antes de colocar el transistor hice algunas pruebas de los filtros que están alrededor del transistor y no e conseguido nada anormal. El asunto es colocó el transistor y le colocó un bombillo en serie de 30 con el +B y el la pata 3 del Flayback para evitar que lo dañe por algún problema pero el televisor suena el relay y hace el sonido característico de alto voltaje pero no me da imagen no quiero probarlo sin el bombillo por miedo que me dañe el transistor. Este método lo e utilizado en otros televisor y prende me dan imagen pero con este no me quiere dar imagen. El voltaje en el +B en estanbay es de 135v cuando le doy a encender baja a 133. Alguna sugerencia para probar si necesidad de colocar el transistor directo. Ah. También medi el yugo y el horizontal me da 1.2 ohmios y vertical 6,6 ohmios no se si estos valores están bien

corto
Experto
Experto
Mensajes: 163
Registrado: Jue Ago 19, 2010 3:37 pm

Re: Samsung ct766dwz chasis K51A no enciende

Mensaje por corto » Lun Jul 30, 2018 6:29 pm

hola, check filtros en la fuente check el condensador azul de 2000 volt. asosciado al trans/horz. suerte

Responder