1. Necesito el diagrama correcto de este televisor TOSHIBA 2141 TAE
Aqui paso los datos que tomé del TOSHIBA 2141 TAE " Stereo Tango" año 1996
chasis PB4931
Tubo A51KSU95X02
Placa video TLC-134
Transformador de fuente TPW3172AE
Jungla TA8808BN
Eprom M4 5FY
Flyback TFB4039AD
Microprocesador M37210M2-586SP
Salida horizontal D1555
Salida vertical AN5515
-------------------------------------------------------------------------------------------
2. Respecto a reemplazar los capacitores de la etapa vertical, podrías decirme cuantos son y si es posible ser identificados numéricamente o su ubicación el el diagrama del mismo
También tendría que ajustarle un poco el horizontal, pues se escapa la hora y el logo del canal. también cambiar sus capacitores, podrías de idéntica manera al anterior indicar cuales son.
Indicar ubicación en el diagrama de los preset de V-HEIGT y H_CENT
-------------------------------------------------------------------------------------------
3. La otra falla que hace el tv si lo apago desde la llave totalmente, pierde en su memoria los canales 16 al 31 y del 48 al 63. Esto no lo hace, si lo dejo e modo stanbay, encendiendo y apagando desde el control remoto.
Tengo entendido que lo de la memoria se resuelve cambiando la eprom que tiene 8 pines
( M4 5FY),¿es así? ¿se consigue? Y después como se grava los datos ? lo hace solo al scanear.
Muchas Gracias :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Toshiba 2141TAE Chasis PB4931 - Solicito diagrama
Re: Toshiba 2141TAE Chasis PB4931 - Solicito diagrama
¿Que pasa con este modelo que nadie puede darme el diagrama correspondiente?
Me llama poderosamente la atención, pues pareciera ser que o hay pocos o son muy malos

Me llama poderosamente la atención, pues pareciera ser que o hay pocos o son muy malos

-
- Fundador
- Contactar:
Re: Toshiba 2141TAE Chasis PB4931 - Solicito diagrama
Hola Rafael, es que no hay datos de ese TV, no es que nadie quiere dártelos, no existen, así simplemente, si vos no podes ubicar cada etapa en cuestión es imposible explicarte lo que pedís, para el reemplazo de los capacitores del vertical debes ubicar la etapa y cambiar los mismo, idéntico con la parte de fuente y horizontal, no es cuestión de que es eso secreto, solo que nunca existió diagrama de ese aparato