Toshiba C2048PW sin video
Toshiba C2048PW sin video
Hola Amigos me llego este tv un toshiba mod c2048pw vino con la falla , que enciende bien pero a los minutos se pone la pantalla en blanco y no tengo tampoco sonido .
Lo desenchufo un rato y prendo y prende ok pero a los minutos vuelve a hacer la falla.
medi el +b y tengo los 112 volt que figura en el impreso y no se corta.
me podrian orientar por la falla no tengo ninguna soldadura floja
Alguna sugerencia
gracias
Lo desenchufo un rato y prendo y prende ok pero a los minutos vuelve a hacer la falla.
medi el +b y tengo los 112 volt que figura en el impreso y no se corta.
me podrian orientar por la falla no tengo ninguna soldadura floja
Alguna sugerencia
gracias
-
- Aprendiz
Re: Toshiba C2048PW sin video
Como primer medida controlar si al pin 11 del TA7607AP y al pin 22 del TA7193P le llegan los 12 voltios correspondientes.
Mando diagrama.
Saludos
Mando diagrama.
Saludos
ok si tengo los 12 volt en los dos intregrados
Saludos
Saludos
-
- Aprendiz
Observa bien con lupa si no tienes falsos contactos en el TA7607AP y mide las tensiones de los pines y compara con las del diagrama.
Puede tratarse de fallas internas en el propio integrado
Prueba de enfriar con enfriante en aerosol el integrado.
¿Cuando se corta queda pantalla en blanco pero sin nieve???
Puede tratarse de fallas internas en el propio integrado
Prueba de enfriar con enfriante en aerosol el integrado.
¿Cuando se corta queda pantalla en blanco pero sin nieve???
queda la pantalla en blanco sin nieve anda un rato y se corta el audio y video y al rato vuelve
Saludos
Saludos
-
- Aprendiz
Comprueba todo eso.
Es muy probable que sea el TA7607AP porque allí se divide el sonido del video... como queda sin audio también es muy probable.
Es muy probable que sea el TA7607AP porque allí se divide el sonido del video... como queda sin audio también es muy probable.
Hola jose:
Proba hacer una pequeña prueba de ver si te genera la misma falla pero entrando por A/V o sea entrada auxiliar.
cabeza
Proba hacer una pequeña prueba de ver si te genera la misma falla pero entrando por A/V o sea entrada auxiliar.
cabeza
Hola Amigos les cuento consegui el TA7607AP lo coloque y ya llevo con 6 horas andando el tv sin cortes lo unico que caliente este integrado .
El otro cuando media en una pata con el ociloscopio tenia señal y cuando se cortaba desaparecia
la señal de salida del integrado por lo que me llevo con la ayuda de ustedes a cambiarlo .
Lo unico que me queda porque toma temperatura sera normal
Saludos
El otro cuando media en una pata con el ociloscopio tenia señal y cuando se cortaba desaparecia
la señal de salida del integrado por lo que me llevo con la ayuda de ustedes a cambiarlo .
Lo unico que me queda porque toma temperatura sera normal
Saludos
-
- Fundador
- Contactar:
puede calentar por varios motivos... el principal es que esté sobrepasado de voltaje... controlar sobre el pin 11 que haya 12 voltios.
Otro motivo puede ser mucho riple en la alimentación ... en ese caso reemplazar C107 de 22 micros.
Si todo eso está normal no debería tener problemas.
Cordiales saludos
Otro motivo puede ser mucho riple en la alimentación ... en ese caso reemplazar C107 de 22 micros.
Si todo eso está normal no debería tener problemas.
Cordiales saludos