Sanyo 29 sin brillo

Responder
sol55
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Sanyo 29 sin brillo

Mensaje por sol55 » Vie Mar 25, 2011 7:10 am

Hola colegas del foro .Me esta pasando un caso que para mi es la primera vez que lo veo.
Resulta ser que el tv se pone oscuro porque se queda sin la tension de screem en la patita respectiva del trc.
Pero la tension desde el Flyback esta normal.
Como primera medida cambie el zocalo de la placa del trc por uno nuevo pero el problema persiste.
Lo que hace es lo siguiente: Si reviro con la mano la placa del zocalo hacia adelante y la sontengo en esa posicion el tv anda bien la suelto y se pone oscuro.Lo mismo hace si le hago un esfuerzo de rotacion hacia cualquiera de los dos sentidos se ve bien
Retire el zocalo plastico hasta dejarle lugar para medir con el tester y cuando toco la pata correspondiente al screem aparece la tension y se normaliza.
La verdad que parece una pavada pero me tiene desorientado Sera un problema interno del TRc o la tension desde el flyback si bien regula y mide bien no es correcta.Si a alguien le paso algo parecido le agradecere su ayuda Gracias

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Sanyo 29 sin brillo

Mensaje por Batuque » Vie Mar 25, 2011 7:44 am

Estimado usuario de Planetatécnico sol55 bienvenido a este sitio de amigos, por favor mencionar el modelo de TV así se agiliza la solución a tu inquietud, si no la tiene nombrar los componentes del TV como jungla, IC vertical, IC de sonido etc. etc. así podemos deducir la marca del TV. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas trabajando entre todos este sitio será una herramienta mas del taller.

Responder