Sony KV-21FS100 no arranca

Responder
rocozzo
Avanzado
Avanzado

Sony KV-21FS100 no arranca

Mensaje por rocozzo » Sab Abr 23, 2011 8:35 pm

hola amigos del foro un saludo,bueno tengo este tv sony kv-21fs100 chassis ba6 el cual no prende, el dueño me lo trajo diciendo que despues de insistir muchas veces llega a prender, bueno medi tensiones tengo 5v en eeprom , en transistor horizontal nada de nada bueno supongo que es asi por que esta en std-by y el rele no esta activado solo esta activado la fuente std-by, le doy power acciona el relay de encendido pero no hay nada de voltajes en secundario, entonces el led parpadea cuatro veces entonces cambie ic vertical y cheque componentes asociados todo ok ,medi tensiones +13 y -13 no hay nadad de nada en eso de resoladr por el secundario volvi a probar y arranco hubo raster y abria bien el vertical , no te por unos instantes que la imagen temblaba un poquito,entonces lo desconecte y volvi a pulsar power y no arranco como en un principio, y el led a parpadear 4 veces, entonces mi pregunta por donde le debo de revisar,bueno estare esperando gracias

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Sony KV-21FS100 no arranca

Mensaje por Fernando Giachero » Sab Abr 23, 2011 10:00 pm

Para mejor análisis de los colegas, el diagrama se puede bajar del siguiente enlace:

download/file.php?id=4908

Responder