Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Responder
digivision
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:38 am

Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Mensaje por digivision » Lun Abr 25, 2011 3:44 pm

Buenos días amigos colegas, necesito data de eeprom de este modelo de tv ya que no la tengo en mi base de datos, utiliza el jungla LA76814K y el Mp CH04T1228 ; le cambie el ic de audio TDA7056B y chequee la alimentación y le llega 14 vcd ...sospecho de la eeprom y de la salidad de audio del jungla ... si alguien tiene el plano de este tv tambien me serviria que me lo mandaran ....GRACIAS de ante mano por su informacion...... :::::: SI SE PUEDE :::::

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Abr 25, 2011 4:20 pm

Revisà en el siguiente enlace y comentà como te fuè:

viewtopic.php?f=12&t=4051&view=print

JoseHernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 788
Registrado: Jue Jul 08, 2010 12:15 am
Ubicación: Edo. guarico Venezuela

Re: Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Mensaje por JoseHernandez » Lun Abr 25, 2011 7:30 pm

hola colega: ahi va data eeprom probada de ese TV. suerte :A
Adjuntos
HTV2020 CHASIS CN-12C1.rar
(272 Bytes) Descargado 658 veces

digivision
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:38 am

Re: Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Mensaje por digivision » Lun Abr 25, 2011 8:53 pm

Francisco Espinoza escribió:Revisà en el siguiente enlace y comentà como te fuè:

viewtopic.php?f=12&t=4051&view=print
Amigo francisco y colegas, he probado varias data y sale igual imagen bien pero sin audio creo que el problema viene del jungla bueno seguiré midiendo.... luego les cuento

digivision
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:38 am

Re: Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Mensaje por digivision » Mar Abr 26, 2011 10:38 pm

digivision escribió:
Francisco Espinoza escribió:Revisà en el siguiente enlace y comentà como te fuè:

viewtopic.php?f=12&t=4051&view=print
Amigo francisco y colegas, he probado varias data y sale igual imagen bien pero sin audio creo que el problema viene del jungla bueno seguiré midiendo.... luego les cuento
Buenas noche amigos colegas, les cuento le monte un jungla nuevo y sigue igual ...le inyecte audio a la entrada del integrado de audio en el pin 3 y funciono correctamente comprobando que esta etapa de salida final funcionaba. de esta forma empece a rastrear el audio desde la salida del jungla teniendo audio pero se perdía en entre los condensadores de cerámicas así que los reemplazar y aun se perdía el audio así que tuve que trampear esto para solucionar.

hice un puente con un cable entre el pin 2 del jungla y el pin 3 del integrado de audio , solucionando el problema.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Abr 27, 2011 12:27 pm

Apreciado colega; disculpa que difiera la manera como le has dado soluciòn al tema. El mayor problema para estos TVs de procedencia China se manifiesta en Marcas, Chasis y Modelos que no coinciden en su totalidad y como tal; podemos tener una data para un modelo pero resulta que el micro que lleva no es el mismo o cualquiera otra programaciòn que minimiza nuestros conocimientos. Me ha tocado probar decenas de memorias en fallas como la tratada, con suerte muchas veces y en otras haciendo adaptaciones como la de un control de volùmen manual.
Allì te adjunto un archivo con la informaciòn para entrar al modo de servicio y luego dentro; pasar al menù 03 y cambiar la selecciòn del audio en "FM MUTE", salir y verificar si se ha corregido la falla. Tambien te adjunto otro archivo con un diagrama para que navegues en èl y te des cuenta que el aparato trabaja para audio estereo. Èchale muchas ganas y :A :A :A
Adjuntos
AT2008 CN12C1.pdf
(154.76 KiB) Descargado 465 veces
AT2008 CN12C1 chassis.PDF
(1.64 MiB) Descargado 913 veces

digivision
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 106
Registrado: Jue Feb 17, 2011 12:38 am

Re: Hyundai HTV2020 chasis:CN-12C1 No tiene audio

Mensaje por digivision » Jue Abr 28, 2011 4:13 am

Francisco Espinoza escribió:Apreciado colega; disculpa que difiera la manera como le has dado soluciòn al tema. El mayor problema para estos TVs de procedencia China se manifiesta en Marcas, Chasis y Modelos que no coinciden en su totalidad y como tal; podemos tener una data para un modelo pero resulta que el micro que lleva no es el mismo o cualquiera otra programaciòn que minimiza nuestros conocimientos. Me ha tocado probar decenas de memorias en fallas como la tratada, con suerte muchas veces y en otras haciendo adaptaciones como la de un control de volùmen manual.
Allì te adjunto un archivo con la informaciòn para entrar al modo de servicio y luego dentro; pasar al menù 03 y cambiar la selecciòn del audio en "FM MUTE", salir y verificar si se ha corregido la falla. Tambien te adjunto otro archivo con un diagrama para que navegues en èl y te des cuenta que el aparato trabaja para audio estereo. Èchale muchas ganas y :A :A :A
Hola, amigo francisco gracias por la observación y esa información , voy a seguir probando con las eeprones tengo interés de descubrir que provoca esta falla.... si no llego a solucionar con la data, tendré que dejarlo así de todos modo funciona correctamente.posting.php?mode=quote&f=12&p=31333#

Responder