JVC C2186 demora en encender

Responder
cja33
Experto
Experto
Mensajes: 140
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:03 pm

JVC C2186 demora en encender

Mensaje por cja33 » Mié Abr 27, 2011 3:19 pm

Hola a todos, me llego este tv sin encender, al revisar encontré que tenia en corto el T.H. lo reemplacé y al instante me lo volvió a poner en corto, volví a revisar demás componentes y vi que estaba desoldado el resonador 503, ahora enciende, pero demora un rato y en ese rato hace un ruido tic tic tic..., ya le cambie los electrolíticos de fuente pero sigo igual, les agradezco si me pueden ayudar.

Saludos.

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: JVC C2186 demora en encender

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Abr 27, 2011 6:33 pm

Te pregunto; la demora que comentàs se refiere primeramente a: existe indicaciòn de alto voltaje? aparece el audio pero no hay imàgen? o Nò hay indicaciòn de alto voltaje y como tal; tampoco existe audio ni video en el tiempo que demora para activarse?

De todas maneras allì và un adelanto: Verifica que al momento de dar la òrden de encendido; exista la frecuencia de oscilaciòn horizontal en la base del excitador Horizontal o en su defecto que cambie por lo general a 0,3 voltios, comprueba los electrolìticos colgados a la base de Q927, de IC982 y del que purifica la tensiòn VCC de Jungla en el pin 20. Tambien que al dar la òrden de encendido; existan los 8 voltios en el pin 2 de IC892 y que sirven de VCC al Jungla y los 5 voltios en el pin 2 de IC981.
De la misma forma; vigilà los cambios que se suceden en el pin 17 del Micro cuando hacès On/Off y no dejeis de corregir soldaduras en los pines de la Jungla.....

Màs tarde le seguimos cuando comentès los avances... :A :A

Responder