Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Responder
jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Mensaje por jgzs » Lun May 02, 2011 9:30 pm

tengo este tv la cual me llego revisando encontre una resistencia en la fuente recalentada y no se le ven las bandas de colores ,utiliza el regulador cq0765rt la cual reemplace por 5q0765rt ,en otros tv me ha funcionado, pero se que no en todos se puede hacer este reemplazo y cambie la resistencia por una de 100ohm ,pero no prende no hace nada ,cualquier compañero que me pueda facilitar el plano de este tv para ver el valor de esta resistencia se los agradeceria

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re:Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun May 02, 2011 10:56 pm

Busca en el tablero el nùmero de chasis y nombra algunos otros componentes porque no he podido conseguirte alguna facilidad con ese modelo y ese numero de One Chip.
Revisà los electrolìticos de fuente secundaria, suelen fallar mucho y corregì soldaduras en el impreso principal, sobre todo en los reguladores.

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: Re:Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagr

Mensaje por jgzs » Mar May 03, 2011 3:00 pm

Francisco Espinoza escribió:Busca en el tablero el nùmero de chasis y nombra algunos otros componentes porque no he podido conseguirte alguna facilidad con ese modelo y ese numero de One Chip.
Revisà los electrolìticos de fuente secundaria, suelen fallar mucho y corregì soldaduras en el impreso principal, sobre todo en los reguladores.
buenas amgo francisco ya lo de soldadura y revision de componentes asociados como filtro resistencias y otros fueron descartados ,lo que aparece como chasis ya esta indicado en la publicacion es lo que aparece,gracias de todos modos por el interes

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar May 03, 2011 4:01 pm

Me deja pensativo tu respuesta; la sugerencia que te hice, se hace en razòn de que todo TV trae Marca, Modelo y Chasis; paràmetros estos que nos fascilitan la busqueda de su diagrama. Entiendo que has querido decir que no le encuentras nùmero de chasis, yà que lo nombrado como chasis en el asunto; este corresponde al nùmero del One Chip del TV y NO a su chasis como tal.... Okey, pero no te desanimes; puede ser que otro colega te premie con el diagrama. Un abrazo....

jgzs
Experto
Experto
Mensajes: 213
Registrado: Vie Dic 17, 2010 11:04 pm

Re: Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Mensaje por jgzs » Mar May 03, 2011 6:40 pm

Francisco Espinoza escribió:Me deja pensativo tu respuesta; la sugerencia que te hice, se hace en razòn de que todo TV trae Marca, Modelo y Chasis; paràmetros estos que nos fascilitan la busqueda de su diagrama. Entiendo que has querido decir que no le encuentras nùmero de chasis, yà que lo nombrado como chasis en el asunto; este corresponde al nùmero del One Chip del TV y NO a su chasis como tal.... Okey, pero no te desanimes; puede ser que otro colega te premie con el diagrama. Un abrazo....
si amigo francisco pero segun la carcasa donde esta identificado el modelo ,serial y chasis del tv ,esta escrito chasis n tmp8823cpng5va4,bueno de todos modos yo verificare dentro del tv y lo hare saber ,gracias por su colaboracion y interes amigo francisco

Seiger
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 11, 2022 4:54 pm

Re: Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Mensaje por Seiger » Sab Jun 11, 2022 5:25 pm

Hola a todos soy nuevo en el foro.
Ese problema tambien lo tengo yo. las nomenclaturas en la parte trasera se refieren de la siguiente madera
Marca =Premium
Modelo = N°PRT1460
Pero aquí es donde empieza la cosa mal según el Chassis es TMP8823CPNG5VA4
Que no es otra cosa que el serial o identificación del Jungla o microprocesador
La placa trae dos marcas que podrían ser el chasis y son
1.) KB -3150
2.) JD-B1
sin embargo he buscado en todos los sentidos y me a sido inútil ya que los componentes que pudieran identificar Tienen valores muy alejados en las partes críticas del tv

el amigo "Francisco Espinoza" Tiene razón el chasis en la parte posterior esta identificado como " TMP8823CPNG5VA4 " mas esto es el serial del micro, si alguien mas a tenido este problema de que tv no enciende ademas no hay serigrafía en el puesto del micro que seria de gran ayuda le he revisado el az 431 con toda la circuiteria o los componentes que lo componen solo 20 voltios en B+ se protege la fuente primaria funciona ya que el B+ es muy bajo no tengo cortocircuito el voltaje de video sale de la fuente secundaria so la resistencia de 220K había aumentado de valor significativamente a y la que toma la muestra de B+ o voltaje de la salida horiz a la base de referencia del az431 lo demás no consigo que tipo de protecciones trae

FREUD69
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:21 am

Re: Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Mensaje por FREUD69 » Lun Jun 13, 2022 8:27 am

Saludos! Espero les sirva. Hace poco tuve un TV Precision PTV14R88 con este chasis KB3150 JD-B1 y encontré este diagrama para el:
Adjuntos
Toshiba 8823CPNG5VA4 KB3150 JD-81.zip
(1.38 MiB) Descargado 655 veces

FREUD69
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 12, 2016 1:21 am

Re: Premium PRT1460 chasis TMP8823CPNG5VA4 Necesito diagrama

Mensaje por FREUD69 » Lun Jun 13, 2022 8:44 am

Saludos1 Buscando en el foro tambien encontre información solicitada:
viewtopic.php?t=41584

Responder