Phillips 14PT314B/77B Chasis L9.2A - No enciende

Responder
pepe
Experto
Experto
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 06, 2010 9:02 pm
Ubicación: el trebol pcia santa fe

Re: Phillips 14PT314b/77B Chasis L9.2A - No enciende

Mensaje por pepe » Vie May 06, 2011 11:34 am

La tension de 31v en colector de tr pre-driver 7400 (F422) no esta, por lo tanto no hay alta. Queda la duda del oscilador complementario .te fijaste la r 3400 si esta cortada?

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Phillips 14PT314b/77B Chasis L9.2A - No enciende

Mensaje por Martin_tec » Vie May 06, 2011 4:15 pm

ya que no hay voltage alguno en el driver del HZ deberias verificar la seccion, mosfet, R, fusistores, electrolitico, un problem similar sucede tambien cuando los electroliticos de +B estan secos, por lo que lo primero a reemplazar en estos casos tras medir semiconducotres es reemplazarlos al igual que los de fuente que tambien probocan la misma falla. Saludos.

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Phillips 14PT314b/77B Chasis L9.2A - No enciende

Mensaje por Martin_tec » Sab May 07, 2011 12:37 pm

Hola cheeee, con respecto a esa duda, en tu lugar cambiaria el diodo y la R, si no tenes el diodo original podes quitarlo de otro chasis de la misma seccion o colocar un FR107, no olvidemos que siempre son rapidos los diodos en las salidas del Fly-Back, una posible fuga podria hacer caer esa tencion, otra cosa, si tiene algun zener que limite la tencion para proteger deberias medirlo. Los philips son un parto complicado jeje.
:A

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 624
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: Phillips 14PT314B/77B Chasis L9.2A - No enciende

Mensaje por Martin_tec » Mié May 11, 2011 9:30 pm

Según alle investigando el colega BATUQUE dijo:
Driver BF422 sustituirlo por un BF871, cambiar R 3421 de 100ohm por una de 150 ohms.
Falla comun en estos modelos.

Probaste con otro TR HZ tambien?, si el Fly-Back no tiene conductividad entre el chupete y el neutro en la escala mas alta de tu multimetro creo que se podria descartar FB dudoso.

Responder