Colegas recurro para que me puedan guiar ya que estoy atorado con este equipo, el problema original era que no encendia con el remoto, al darle Power con la llave SI, reemplacè los TR 802, 803, 804 y al REG DE 12 , los capacitores del primario, me encuentro con la sorpresa q ahora no tengo tension en el SEC , el STR no esta oscilando, la tension en el uno es de 279V , la misma q en el PIN 1 DEL STR , pero la tensiòn despues del diodo 802 del STBY y la tension de base del TR 801 NO , viendo esto reemplacè el TRAFO , el STR y el TR 801 por si se habian cruzado y sigue todo igual y aca es donde me atore ya que la verdad no se donde buscar, revisè los diodos y REST ya q los CAP los habia reemplazado+
Diagrama de referencia: Chasis MC-58A se puede bajar del siguiente enlace:
download/file.php?id=5311
Goldstar CP-20B80H Chasis MC-58A - No enciende
-
- Aprendiz
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Goldstar CP-20B80H Chasis MC-58A - No enciende
Hola Miguel, bueno por empezar debes controlar que la tensión en el pin 9 del STR sea no menor a 8,5 volt, luego si esto está debes seguir por el opto ic 802 por que dices que arrancaba con la llave, y no con el remoto, muy raro esto pero puede suceder, el sensor del remoto puede estar en corto, haciendo que se bloqueé la tensión del micro, bien, cambiale los capacitores, c808, c809, c811, en el (+) del c808 debes tener una tensión de 57,5volt con el tv encendido, y 11,8volt en stand-by, comenta todo esto y seguimos viendo!!!