Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende solo
Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende solo
hola, buenos di, teno este chasis SK7 OL CA, que prende , sonido e imagen y color normal, pasado una media hora o a los 15 minutos se apaga, y despues de 20 segundo se enciende de nuevo y sale todo normal, pero, persiste el defecto, no logro encontrar el defecto, alguien habra tenido esta falla, tambien le pido si alguien tiene el diagrama, ya que me hace falta.. agradeciendo, su ayuda a la espera...
Re: PHILIPS 21pt9460/ss SE APAGA Y ENCIENDE
osea, el tv uno, lo enciende normal, pero cuando se apaga, este, se enciende solo
Hola,primero asegurate que no sea un falso contacto ,moviendo la placa o pegandole unos "suaves golpes con el mango del destornillador" si notas que que el tv se apaga resolda la etapa de la fuente y horizontal,si resoldando la fuente,chopper,flyback ,transitor,etc.Persiste la falla,ya habria que encarar de otra manera,por ejemplo entrar al modo servis y ver que error te da,controlar los touch del panel frontal que no esten resistivos y hasta se podria sospecha de la eeprom.
Creo que el modelo que estas hablando es el 21PT9460/55 y no "/ss"
Creo que el modelo que estas hablando es el 21PT9460/55 y no "/ss"
ese mismo es, reconosco que lo escribi mal, ya revise todas la soldaduras frias, parece que es problema de que algun voltaje se corta, y este se restaura, cual es, no lo se, por eso necesito el diagrama, te gradesco si lo tienes.. a la espera
Re: Philips 21PT9460/55 se apaga y se enciende solo
hola, parece que nadie tiene el esquema, revisando el problema , es que se corta el pulso de oscilacion horizontal, pero no tengo esquema me han dicho que es el onchip, y lo van a camnbiar, y tendre que darlo el dato por seguro, aunque tengo mis dudas, ya que no tengo informacion, y habra que pagar pór el onchip este bueno o malo, es un problema, cuando un colega te dice, si ,es el onchip, y lo tienes que dar por seguro, por falta de informacion de esquema, pueda que sea verdad o mentira, creo que si fuera verdad no tendrtia que llevarse el chasis, lo cambiara en el mismo taller a la vista de uno, pero no puedo confirmar lo uno ni lo otro, ojala alguien tenga el esquema, para otro tv que ingrese, y poderse sacar el clavo uno mismo. saludos...
mi estimado , buenos dias, y gracias por responder, no he tenido ni tengo el esquema,todos sabemos, qie sin esquema , es bastante dificl, aun que a veces no imposible repararar un chasis, por que en el, vos, puedes saber, cual componentes tiene la funcion que uno busca,pero sin esquema tienes, que hacer gala de tu teoria que se hace, , repito, siempre es importante el esquema, oajalña que algun dia pueda tenerlo. saludos. gracias..
Mira,no hay nada de informacion de ese chasis,pero mirando fotos vi que se parece mucho a un philips que tiene un chasis amarillo recontra chino,Estaria bueno que pongas todos los integrados que tiene,fuente,vertical,horizontal,jungla,micro,etc.
Te paso uno que sospeho que es muy parecido..
Te paso uno que sospeho que es muy parecido..
- Adjuntos
-
- Chasis SK4.0L.CA.pdf
- (5.07 MiB) Descargado 1068 veces
hola, si es una chasis, donde parece, que la philips, ha comenzado a perder la originalidad de sus chasises, para ingresar a los tipicos chasises, chinos, es una chssis recontra chino que usa el onchip TDA12165PS/N3/3.
aprovecho, para hacer otra consulta, que es la sgte, cual es la deferencia cuando traen la letra N3/3, de otros que traen N2..., esto lo vemos como po ejemplo en los chasis sansung, que traen a veces el mismo tda,9377 N/2 mientras ue el chasis philips usa el mismo TDA9377 N/3, y por que el onchip que va en el philips, no le hace al chasis sansung...?
aprovecho, para hacer otra consulta, que es la sgte, cual es la deferencia cuando traen la letra N3/3, de otros que traen N2..., esto lo vemos como po ejemplo en los chasis sansung, que traen a veces el mismo tda,9377 N/2 mientras ue el chasis philips usa el mismo TDA9377 N/3, y por que el onchip que va en el philips, no le hace al chasis sansung...?