reemplazo transistor de salida horizontal .

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: reemplazo transistor de salida horizontal

Mensaje por Batuque » Lun Jun 06, 2011 7:29 am

Alancito escribió:estimados, sigo consultando y aprendiendo cada vez mas la situación con los TV. Como he dicho anterioermente tengo el tonomac 2000/`26, y se le quemaron tres transistores de salida horizontal y el tv no arranca, de lo bien q andaba se apagaba y prendia hasta q no arranco mas, medi los transistores y se quemaron el C550, C549 y el C553 los tres tienen el mismo transistor que segun la escritura el en mismo es (0027, 10% de 600 V) esos son los originales del tv, Por cual lo puedo reemplazar?atte.

Estimado usuario Alancito, cierro este tema porque sinceramente no se lo que pides, cuando te equivocas en la redacción del mensaje y/o titulo, al lado del botón Enviar, esta el botón Editar, presionando este podes modificar el mensaje enviado, no quiero editarlo por temor a darle un sentido equivocado a la duda que usted tiene, primero habla de transistores, luego de capacitores, si son capacitores debes especificar bien el valor y donde va la coma.
para sacarte la duda

si es .0027 = vienen marcados 272 / 600V
si es 0.027 = viene marcados 273 / 600V o sea este es 10 veces mayor que el anterior, (sinceramente nunca me tocó un TV con estos capacitores en corto, te recomendaría revisar bien esa etapa)

Responder