Philips 29PT8567C/77 se cambia solo de canal
Philips 29PT8567C/77 se cambia solo de canal
chicos se trata del chasis SK5.1L-CA (es chino)viene de otro servis porque no le encontraron la vuelta.
Entro con la botonera rota,porque la hacian andar con lo que tenia a mono....el tema es que ni bien lo encendes empiesa a cambiar los canales progresivamente (como si estubiera apretado chanel + continuamente)despues la imagen perfecta.
Lo primero que hice fue desconectar la placa de los touch del chasis,y siguio haciendo la falla.Segui esa linea y revise desde la pata 6" del micro hasta el conector de los cables de la placa de los touch.Revise y o acambie ZD103,R122,R135 Y C152 sin ninguna mejora....
Medi tension en la R122 y estaban presentes los 3.33v que figuran en el diagrama.
Probe con varias eeprom que encontre por ahi pero no eran las que correspondias ya que algunas no tenian imagen y el osd en chino",
Es como un funcion apretada,ya que si yo entro al menu desde el control remoto no se cambia de canal pero se mueven solos los items del menu.
Por donde podemos buscar?¿sera el micro?si tienen algunas memos mas para probar seran vienvenidas
dejo el diagrama
http://www.manualestv.com.ar/foro/viewt ... 141&t=7916
Entro con la botonera rota,porque la hacian andar con lo que tenia a mono....el tema es que ni bien lo encendes empiesa a cambiar los canales progresivamente (como si estubiera apretado chanel + continuamente)despues la imagen perfecta.
Lo primero que hice fue desconectar la placa de los touch del chasis,y siguio haciendo la falla.Segui esa linea y revise desde la pata 6" del micro hasta el conector de los cables de la placa de los touch.Revise y o acambie ZD103,R122,R135 Y C152 sin ninguna mejora....
Medi tension en la R122 y estaban presentes los 3.33v que figuran en el diagrama.
Probe con varias eeprom que encontre por ahi pero no eran las que correspondias ya que algunas no tenian imagen y el osd en chino",
Es como un funcion apretada,ya que si yo entro al menu desde el control remoto no se cambia de canal pero se mueven solos los items del menu.
Por donde podemos buscar?¿sera el micro?si tienen algunas memos mas para probar seran vienvenidas
dejo el diagrama
http://www.manualestv.com.ar/foro/viewt ... 141&t=7916
Re: Philips 29PT8567C/77 se cambia solo de canal
Si,ya probe,pero no la graba,consigue la "correcta" pero sigue haciendo la mismia fall"(eepron descartada)desconectando la pata 6 del micro sigue igual ¿algun dato mas chicos antes de invertir en el microjungla? :ugeek:
vi en el diagrama que la pata 60" del miro es reset" ¿como se hace para resetearlo?
mandando a tierra el pin de reset al toque o sea no dejarlo si no solo dar un toque a tierra y ya o hay quienes tienen mas cuidado y lo hacen a traves de una resistencia. Eso es lo que he hecho en otros micros.
-
- Moderador Global
- Contactar:
Lo ideal es realizarlo mediante un diodo 1N4148 sólo por un instante entre el pin de Reset y Masa, con K a masa.
efectivamente,hice la prueba de pepi,sin ningun cambio,inclusive medi la tension y no habia nada,osea que va a masa ahora que me decis....abria que buscarle la manera..
Gracias jose por los datos,te comento que el microjungla es un TDA9376PS/N3/A.El tv en cuestion lo deje un poco de lado porque me atrazaba con el laburo,ademas estoy esperando a ver si me aceptan el presupueto,Igual todos los datos que pongan me van a servir si me dan el ok para reparalo...Ni bien empiece de nuevo comento novedades. 

-
- Técnico Calificado
hola grana,una vez me pasò lo mismo,le cambiè todos los pulsadores y se resolviò el problema,talvez ya lo probastes
??----?????--????
Bueno chicos revise todo y o cambie todo lo asociado sin ninguna mejoria,el micro no se consigue por ningun lado
asi que el tv ira a devolucvion.Gracias igualmente

y si retiras el onchi y lavas con thiner donde va instalado y lo vuelves a instalar, a veces sucede, que la cosa se compone.a mi me ha sucedido a veces..dando resultados.... suerte..