JVC AV 27820 no hay audio
-
- Reparador
JVC AV 27820 no hay audio
no tengo ningun tipo de señal de audio de auxiliar ni tv. el amplificador tanto como bocinas estan bien al querer cambiar canal se alcanza a percibir un tipo de ruido pequeño al subir el volumen si hay señal de que esta subiendo el volumen en la pantalla, no hay alguna funcion en el menu de servicio que me este interrumpiendo la señal alguna sugerencia gracias
-
- Reparador
Re: JVC AV 27820 no hay audio
si alguien tuviera el diagrama gracias, ya le cheque voltaje al circuito 651 que es un c1851 BCU si tiene, al parecer las señales de Bus si existen en las terminales 22, y 23. cuando ago el cambio de volumen si existe diferencia de señal en el osciloscopio inclusive le cambie otro circuito igual usado pero tambien como si no lo hubiera cambiado, no se si este tambien mal el circuito usado.Eulalio Centeno escribió:no tengo ningun tipo de señal de audio de auxiliar ni tv. el amplificador tanto como bocinas estan bien al querer cambiar canal se alcanza a percibir un tipo de ruido pequeño al subir el volumen si hay señal de que esta subiendo el volumen en la pantalla, no hay alguna funcion en el menu de servicio que me este interrumpiendo la señal alguna sugerencia gracias
yo pienso que puede ser este circuito porque tampoco tiene audio en el auxiliar y se supone que este lo trabaja tambien le cambie la eeprom y nada estoy en espera de alguna sugerencia gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Va manual de servicio:
JVC AV-27820 Chasis FA
JVC AV-27820 Chasis FA
-
- Reparador
Necesito una opinion antes de ir a buscar este circuito upc 1851 bcu con la señal de auxiliar si llega la señal normal a este circuito en las terminales 38 y 39 pero no salen y la señal de mute no estan activadas que esta señal biene del micro ustedes que piensan porque donde estoy no es tan facil ir a conseguir material entonces tengo que buscarle bien por todos lados graciasEulalio Centeno escribió:si alguien tuviera el diagrama gracias, ya le cheque voltaje al circuito 651 que es un c1851 BCU si tiene, al parecer las señales de Bus si existen en las terminales 22, y 23. cuando ago el cambio de volumen si existe diferencia de señal en el osciloscopio inclusive le cambie otro circuito igual usado pero tambien como si no lo hubiera cambiado, no se si este tambien mal el circuito usado.Eulalio Centeno escribió:no tengo ningun tipo de señal de audio de auxiliar ni tv. el amplificador tanto como bocinas estan bien al querer cambiar canal se alcanza a percibir un tipo de ruido pequeño al subir el volumen si hay señal de que esta subiendo el volumen en la pantalla, no hay alguna funcion en el menu de servicio que me este interrumpiendo la señal alguna sugerencia gracias
yo pienso que puede ser este circuito porque tampoco tiene audio en el auxiliar y se supone que este lo trabaja tambien le cambie la eeprom y nada estoy en espera de alguna sugerencia gracias
-
- Reparador
Fernando Giachero escribió:Va manual de servicio:
JVC AV-27820 Chasis FA
Fernando Giachero escribió:Va manual de servicio:
JVC AV-27820 Chasis FA
Eulalio Centeno escribió:no tengo ningun tipo de señal de audio de auxiliar ni tv. el amplificador tanto como bocinas estan bien al querer cambiar canal se alcanza a percibir un tipo de ruido pequeño al subir el volumen si hay señal de que esta subiendo el volumen en la pantalla, no hay alguna funcion en el menu de servicio que me este interrumpiendo la señal alguna sugerencia gracias
Eulalio Centeno escribió:no tengo ningun tipo de señal de audio de auxiliar ni tv. el amplificador tanto como bocinas estan bien al querer cambiar canal se alcanza a percibir un tipo de ruido pequeño al subir el volumen si hay señal de que esta subiendo el volumen en la pantalla, no hay alguna funcion en el menu de servicio que me este interrumpiendo la señal alguna sugerencia gracias
Como no veo un comentario sobre este televisor dejenme comentarles que consegui un nuevo circuito upc 1851 bcu se lo cambie pero no mejoro el televisor sigue con la misma falla de audio, ya le volvi a checar voltajes del circuito, estando bien, amplificador esta bien, bocinas bien, la señal que llega del micro de mute no esta activada, esta se activa nadamas cuando le cambio de canal, ahora en la funcion de video la señal de audio entra en las terminales 38 y 39 pero igual no salen al amplificador, la memoria EPROM la regrabe sin ningun exito sigue sin sonido, las señales de SDA y SCL estan presentes porque las checo con un osciloscopio y si estan presentes me varean cuando hago el cambio de volumen ya sea para arriba o para abajo si alguien me puede echar una manita para sacar adelante este aparato se los agradeceria mucho graciasEulalio Centeno escribió:Necesito una opinion antes de ir a buscar este circuito upc 1851 bcu con la señal de auxiliar si llega la señal normal a este circuito en las terminales 38 y 39 pero no salen y la señal de mute no estan activadas que esta señal biene del micro ustedes que piensan porque donde estoy no es tan facil ir a conseguir material entonces tengo que buscarle bien por todos lados graciasEulalio Centeno escribió:si alguien tuviera el diagrama gracias, ya le cheque voltaje al circuito 651 que es un c1851 BCU si tiene, al parecer las señales de Bus si existen en las terminales 22, y 23. cuando ago el cambio de volumen si existe diferencia de señal en el osciloscopio inclusive le cambie otro circuito igual usado pero tambien como si no lo hubiera cambiado, no se si este tambien mal el circuito usado.Eulalio Centeno escribió:no tengo ningun tipo de señal de audio de auxiliar ni tv. el amplificador tanto como bocinas estan bien al querer cambiar canal se alcanza a percibir un tipo de ruido pequeño al subir el volumen si hay señal de que esta subiendo el volumen en la pantalla, no hay alguna funcion en el menu de servicio que me este interrumpiendo la señal alguna sugerencia gracias