Sharp27F-S100 Problema en el vertical

Responder
david hernandez
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:28 am
Ubicación: el salvador centro america
Contactar:

Sharp27F-S100 Problema en el vertical

Mensaje por david hernandez » Jue Jun 09, 2011 7:57 pm

Un saludo a todos nuevamente molestándolos para dar solución al siguiente problema, el mismo venia con salida vertical malo se cambio como también todos los filtros asociados al mismo y medido voltajes del salida vertical y revisado el yugo midiendo bobina vertical 6.9 ohmios en un principio pensé que el problema pudo deberse al eeprom conseguí un chasis de desguace cambie eeprom, jungla y hasta el micro pero no he podido dar solución al problema.
el tv. Esta cerrado 10 centímetros arriba y tiene 2 centímetros y medio abajo
he notado que al retirar el condensador de tantalio c511 .68mf el tv se estira hacia arriba y hacia abajo pensé que podía estar malo lo cambie del otro chasis sin tener resultado ya medí resistencias una por una al menos la que tiene relación con el salida vertical pero sin resultado. Me podrían decir que mas me falta que medir para encontrar el problema con respecto al yugo las bobinas miden bien pero para descartar la posibilidad que sea el yugo conseguí otro lo monte pero la falla sigue en este momento estoy trabajandole a la falla .
los voltajes en el salida vertical ic 501 pin 2 16 voltios pines 3 , 6 26 voltios en el pin 22 1.2voltios del jungla lo único que he notado es que el salida vertical calienta en poco tiempo .
P.D ya ingrese al modo de servicio pero aun de esa manera no abre completo
dejo diagrama.
Adjuntos
27FS40_27FS50_27FS100_27FS120_SHARP TV.PDF
(4.96 MiB) Descargado 707 veces

RAMAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:03 am

Re: Sharp27F-S100 Problema en el vertical

Mensaje por RAMAM » Vie Jun 10, 2011 1:03 am

Hola
Por lo que ví en el circuito, podría influir el C501 de 2,2 mf en el problema, esto pensando que ya cambiaste TODOS los electrolíticos de la etapa vertical.

Suerte y comenta progresos.

RAMAM

david hernandez
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:28 am
Ubicación: el salvador centro america
Contactar:

Re: Sharp27F-S100 Problema en el vertical

Mensaje por david hernandez » Vie Jun 10, 2011 5:32 pm

gracias por responder colega estuve cambiando el valor de dicho condensador pero sigo sin tener resultado no se pero estoy pensando conseguir otro yugo que mida menos onnios el vertical ya que creo que de esa forma puedo dar solución a este problema ;) ;) ;)

david hernandez
Reparador
Reparador
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 18, 2009 10:28 am
Ubicación: el salvador centro america
Contactar:

Re: Sharp27F-S100 Problema en el vertical (solucionado)

Mensaje por david hernandez » Vie Jun 10, 2011 10:57 pm

bueno logre dar solución a esta falla el problema lo estaba produciendo la R514 que es de 1 ohmios media 1.2 ohmios le coloque la R de 1 abrio pero todabia me quedaba serrado 1/ pulgada arriba i abajo coloque una de .68 ohmios abrio un poco estirado pero lo rresolbi ingresando al modo de servicio
:o :o :o :o :o

RAMAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jul 16, 2010 1:03 am

Re: Sharp27F-S100 Problema en el vertical

Mensaje por RAMAM » Vie Jun 10, 2011 11:02 pm

Bueno, entonces tema solucionado.
Felicitaciones.

RAMAM

Responder