RCA RAR-1480A Sin imagen en modo Video-Video

Responder
CLAUDIO DIAZ
Avanzado
Avanzado

Re: RCA RAR-1480A Sin imagen en modo Video-Video

Mensaje por CLAUDIO DIAZ » Mar Jun 21, 2011 1:17 am

Colega, te sugiero que entres en el modo service, estos jungla son multiproposito, y uno de ellos es la opción de video AV/AV2 etc, vale decir, multientradas, de acuerdo al modelo del tv, y puede ser que la opcion de video trasero este desacativada, solo deja pasar el video delantero que , oh curiosidad, tu aparato no tiene , entonces lo que hace el tv es tomar una señal que fisicamente no existe en el tv, me explico?
Proba, pero primero, si podes, averigua cual es la funcion o bit de configuración correcta de el modelo de tu aparato, en ese bit de entrada de video esta , en teoria, tu falla.

CLAUDIO DIAZ
Avanzado
Avanzado

Re: RCA RAR-1480A Sin imagen en modo Video-Video

Mensaje por CLAUDIO DIAZ » Mié Jul 13, 2011 9:03 pm

yo soy medio desconfiado de los cambios por eso agoto las opciones, me sigue pareciendo error de data de modo service, o mejor dicho, de las funciones de la memoria, por ejemplo fijate que el pin de entada de video externo va asociado a un capacitor de acople, revisalo a ese capacotor primero, eso por un lado, por otro lado fijate que ese mismo pin internamente esat asociado a lo qu es entrada de video componente, osea ese de los conectores vewrdes y azules de atras en algunos tvs, y si la memoria o en su defectoa la programacion del chip en uno de sus option bytes, toma ese video, el componente, no vas a tener el video compuesto de entrada, ya que esat tomando el otro video, el de los conectores de colores , me explico?

Responder