Philips 20PT4331/77R enciende y se apaga
Re: Philips 20PT4331/77R enciende y se apaga
amigo, es parte de tu experiencia que tienes que asimilar poco a poco, pero no es cambiar por cambiar, tienes que analizar la maqueta, las funciones de las secciones de como trabaja este chasis, si tu aprendes a reparar y comprender este tipo de chasis, que es critico, los demas chasis de otras marcas se te haran faciles, a tipo de chasis corresponde este modelo.. ?
-
- Reparador
el televisor se te puede apagar debido a q se esta protegiendo.
-proteccion de Rayos x. entra en accion cuando falla algun componte q puede ocasionar n aumento excesivo de voltaes q genera el fly-back. fijate el secundario las salidas q esten normales.
-fijate fuente muy alta o el circuito abl (control automatico de brillo) disminui el brillo para ver si no se apaga.filtro en mal estado en la seccion de video.
- fuente inestable. filtrado
-soldaduras en mal estado.
-proteccion de Rayos x. entra en accion cuando falla algun componte q puede ocasionar n aumento excesivo de voltaes q genera el fly-back. fijate el secundario las salidas q esten normales.
-fijate fuente muy alta o el circuito abl (control automatico de brillo) disminui el brillo para ver si no se apaga.filtro en mal estado en la seccion de video.
- fuente inestable. filtrado
-soldaduras en mal estado.
-
- Principiante
hola vieja!
supe tener algunos problemas parecidos,el tema se encontraba en el CI. de salida de video y en otro caso no tenía los 180 volts de alimentacion de salida de video,había una resistencia pinchada.
espero te sirva mi comentario,exitos!
supe tener algunos problemas parecidos,el tema se encontraba en el CI. de salida de video y en otro caso no tenía los 180 volts de alimentacion de salida de video,había una resistencia pinchada.
espero te sirva mi comentario,exitos!
creo que las proteciones estan en este foro, hay que buscarlas. son como mas de 50 hojas....