Noblex 20TC601C Chasis P62SN Problemas de sintonizacion

Responder
marinformatica
Principiante
Principiante

Noblex 20TC601C Chasis P62SN Problemas de sintonizacion

Mensaje por marinformatica » Vie Jun 24, 2011 9:24 am

Hola tengo un tv noblex con el chasis p62sn y tiene un pequeño problema pero complicado de solucionar para mi, sintoniza los canales hasta llegar a la señal (u) donde no encuentra ningun canal justamente el cliente ve canales en esa señal.
Cambie la memoria, no es, cambie el jungla tampoco es !!! el sintonizador tampoco es!!!
Se me ocurre que el tv tiene alguna forma de sintonia fina mas que no sea la que se da desde el panel frontal.
Alguien puede ayudarme???? y si es posible pasarme el mode de servicio de este tv

Batuque
Fundador
Fundador
Contactar:

Re:Noblex 20 TC 601C Chasis p62sn Problemas de sintonizacion

Mensaje por Batuque » Vie Jun 24, 2011 9:40 am

Estimado usuario de Planetatécnico marinformatica bienvenido a este sitio de amigos, por favor mencionar Marca y Modelo de TV así se agiliza la solución a tu inquietud, si no lo tiene nombrar los componentes del TV como Microprocesador, Jungla, IC vertical, IC de sonido etc. etc. así podemos deducir el modelo del mismo. Muchas gracias y disculpe las molestias ocasionadas trabajando entre todos este sitio será una herramienta mas del taller.

marinformatica
Principiante
Principiante

Re:Noblex 20 TC 601C Chasis p62sn Problemas de sintonizacion

Mensaje por marinformatica » Vie Jun 24, 2011 9:58 am

El tv es un noblex 20 tc 601c con un chasis p62sn.
Estas son las características del chasis.
Micro: SMM115
Memoria: 93C46
Jungla: TA8690AN
Sinto: TECC 1986VA06A

Tengo entendido que este chasis no trae modo de servicio, pero si es que trae seria de gran ayuda saberlo

Responder