Panasonic TC-20RA10LP sin audio
Panasonic TC-20RA10LP sin audio
buenas a todos los compañeros del foro ,tengo este tv sin audio ,revise toda la etapa amplificadora como salida de audio y componentes asociados,resistencias,filtros,pistas,trasistores etc.revisando en pin 48 del micro no encontre señal de audio ,lo pruebo con un dvd y si hay señal pero muy baja y distorsionada, igual a la salida del amplificador,para mi es el micro ,pero cualquier sugerencia o opinion se los agradeceria
-
- Experto
Re: Panasonic TC-20RA10LP sin audio
En un momento he tenido la esperanza de que fuera Q2308, controlador de circuito de "mute" pero a groso modo, asegura por lo que comentas que el Micro es el culpable.
bueno compañero francisco ese es mi parecer ,acuerdate que dije que lo probe tambien con un dvd y si me da señal pero baja y distorsionada ,igual en la bocina se escucha bajo con distorsion,esto nada mas lo hace cuando conectas un dvd ,no lo hace cuando vez un canal de tv en este caso no se escucha nada,por eso descarto que la falla tenga que con el mute,gracias por tu comentarioFrancisco Espinoza escribió:En un momento he tenido la esperanza de que fuera Q2308, controlador de circuito de "mute" pero a groso modo, asegura por lo que comentas que el Micro es el culpable.
-
- Experto
Bien, ahora cuidate de los componentes "Truchos" como lo refieren nuestros hermanos en la Argentina. Ya, agentes autorizados para esa marca en la capital, me han enviado repuestos que no funcionan. Asegurate y trata de comprometer alguna garantia, utiliza los implementos contra la estàtica y no se diga que somos los culpables por no utilizarlos.
Suete, un abrazo y
Suete, un abrazo y