Sony 21XTR3 tarda en salir imagen

Responder
miguel59
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 38
Registrado: Jue Mar 10, 2011 5:25 pm

Sony 21XTR3 tarda en salir imagen

Mensaje por miguel59 » Sab Jul 09, 2011 8:04 pm

Hola a todos ,dispongo de un tv sony 21xtr3 el cual viene de otro colega,el inconveniente que tengo es 1º demora mucho en salir la imagen, tengo algo de brillo y sonido pero la imagen tarda en salir, mientras tanto el led de estamby titila contínuamente, 2º cuando obtengo imagen ,ésta tiene mucha nieve, mi pregunta es si se puede reemplazar el sintonizador por uno común ,y la otra cual es la secuencia para entrar al modo service,con respecto a la primer falla si alguien tiene algún dato de este tipo de protección ,también se los agradecería,desde ya muchas gracias a todos y que pasen un lindo fín de semana

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony 21XTR3 tarda en salir imagen

Mensaje por Fernando Giachero » Dom Jul 10, 2011 10:44 am

Para mejor análisis de los colegas el manual de servicio correspondiente está subido al foro en el siguiente enlace:

viewtopic.php?f=84&t=443&start=0

También hay un informe de reparación para la fuente.
Gracias Pepi!!

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony 21XTR3 tarda en salir imagen

Mensaje por barruffa » Lun Jul 11, 2011 9:17 pm

el led d stanby parpadea segun la falla q tenga el tv,tienes q contar cuantas veces parpadea entre descanso y descanso y eso t dará una orientacion d la falla q pueda tener,ahora tambien puede ser el tubo d imagen para descartar eso tendrias q hacer el engaño d ik d la siguente manera:tomas tres resistencias d 180k las unes d forma tal q t queden libres el otro extremo d las resistencias(quedando tres patas) y sueldas cada una en un catodo d la placa rgb,al encender el tv lo tiene q hacer d forma rápida y mostrandote el defecto del tubo,espero q se entienda ya q es medio entreverado d explicar.para entrar a modo d service:pulsa en el control remoto display,5,volumen,power.esto se hace con el tv en standby.espero t ayude

Responder