AOC 7E1R. diagrama

UPTYAB
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jul 01, 2019 8:28 pm

AOC 7E1R. diagrama

Mensaje por UPTYAB » Dom Jul 07, 2019 11:49 pm

Buenas noches a todos,tengo un monitor AOC modelo 7E1r,en la tarjeta electronica observo varios codigos no se cual sera el numero de chasis: 715A800-2, 4B-1, F800-2.Ustedes me diran cual es el codigo del chasis.Lo que pasa es que no enciende,trata de encender pero no lo hace,se encienden los led,pero encienden y se apagan,no hay imagen en pantalla,suenan los relay.Lo destape para observar y el transistor de salida horizontal esta bien,no hay condensadores abonbados,pero si logre observar una resistencia ( R429) que esta quemada ,no mide nada de resitencia y no se le ven los colores de las franjas por lo quemado, esta resistencia esta cerca de un componente que parece un mosfet pero es un doble diodo codigo FMQ2FU y esta fijado donde esta el transistor de salida horizontal.Entre los componentes que este monitor tiene en su placa esta el micro AOC-56A1125-80,el TSH C5521Z,el TIP122,el Ic vertical TDA9302H .Entonces quisiera saber si disponen del diagrama de este monitor y si por favor me lo pueden suministrar por aqui para realizar mas pruebas y saber cual es el codigo de esta resistencia, gracias a todos por su labor.

Responder