Viewsonic E40 VCDTS21384-1M - No enciende

Responder
jose
Experto
Experto

Viewsonic E40 VCDTS21384-1M - No enciende

Mensaje por jose » Lun Jul 26, 2010 9:49 pm

Hola Amigos les consulto tengo este monitor un viewsonic e 40 mod VCDTS 21384-1M .
Vino con la siguiente falla. si al monitor lo tenes apagado un dia y lo volves a encender el monitor enciende y anda ok pero si lo apagas y lo queres volver a encender no prende ni la luz del frente ,
Ya repase soldaduras cambie los capa de la fuente ,
cuando queda sin encender lo unico que tengo son los 300 volt en el capa grande .
Alguna idea al respecto

jmbernal748
Aprendiz
Aprendiz

Re: Viewsonic E40 VCDTS21384-1M - No enciende

Mensaje por jmbernal748 » Mié Sep 29, 2010 2:05 am

cuando queda sin encender lo unico que tengo son los 300 volt en el capa grande .
no entiendo q llamas por capas.. revisa el capacitor grande ya q puede ser q este dañado y hagan oscilaciones y no encienda... asi se vea bueno deberias ver si se recalienta y seria bueno cambiarlo por si ls dudas ya q al parece es falla de falta de corriente asi q puedes cambairlo y ver q sucede si son dos capacitores tendria mas logica pero si es uno solo no cmabiaria en nada soloq filtra menos... sustituyelo y ve q pasa o tal vez sea un diodo zenner.. tambien hay otra posibilidad pero solo prueba con lo q te digo a ver.. yo generalmente utilizo recuperados y si anda bien anoto la falla y cambio por uno nuevo de paquete ya q es mejor nuevo q usados...

Responder