TVM LR4DC No enciende.

Responder
comander1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:54 am

TVM LR4DC No enciende.

Mensaje por comander1 » Mié Jun 11, 2014 11:22 am

Tengo un monitor TVM LR4DC que solo enciende de manera intermitente el indicador del panel frontal, he revisado y no tengo alto voltage en el flayback.

me pudieran ayudar con el esquema

gracias de antemano.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: TVM LR4DC No enciende.

Mensaje por David » Mié Jun 11, 2014 11:30 am

Hola, por favor antes de seguir emitiendo mensajes es imprescindible leer esta guía orientativa para confeccionar sus próximos temas en forma correcta, beneficiando la funcionalidad del foro
viewtopic.php?f=12&t=14

Gracias.

comander1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:54 am

Re: TVM LR4DC No enciende.

Mensaje por comander1 » Mié Jun 11, 2014 11:53 am

hola David.
Gracias primeramente por responder y segundo por corregirme en mi error.
Tatare de ser lo mas claro posible en este problema.No es mi especialidad soy informatico pero me gusta la electronica y conosco y poco de este tema y he reselto algunos problemas.

El monitor que tengo es un LR4DC. No estoy claro que este sea el cahsis SC2 FB71A.

Problema: No enciende la pantalla solo el indicador del panel frontal enciede de manera parpadiante como flachando. no se ecucha nada como cuando se energisa la pantalla.

Acción: Lo destape y no encontro alto voltage e el flayback (no oscila) desmonte el Mofe RFIBC40G y esta bien.

gracias..

misterbryam
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 25, 2014 7:40 pm

Re: TVM LR4DC No enciende.

Mensaje por misterbryam » Sab Jul 26, 2014 1:36 pm

hola buenas queridos amigos estaba navegando por este foro buscando una solucion para el Lr4DC parpadeante y me encontre que estaba debatiendo sobre el mismo que me presenta dicho monitor y quisiera saber si ustedes descubrieron el misterio por que me tiene ponchaoooo mi saludos cordiales desde cuba

comander1
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 17, 2014 10:54 am

Re: TVM LR4DC No enciende.

Mensaje por comander1 » Mar Jul 29, 2014 9:57 am

misterbryam"]hola buenos dias de sde cuba.
nos preocupa el mismo tema con relacion al Monitos TVM LR4DC hasta ahora no he resuelto nada le cambie el mofe de lafuente y semantiens igua estoy en labusueda de un diagrama o manual de este equipo para que se me haga un poco masfacil su reparacion , si tienes o sabes como localizar este diagrama electrico por favor hasme lo saber.

saludos y espero su respuesta

Responder