Syncmaster 793 sin señal anda

Responder
mdaelectronica
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Feb 16, 2011 10:45 am

Syncmaster 793 sin señal anda

Mensaje por mdaelectronica » Mié Abr 20, 2011 11:00 pm

hola amigos del foro les quiero preguntar tengo dos monitores syncmaster 793s que entraron los dos con el transitor hoz en corto kor2310 uno consegui y al otro le coloque un bu 4522ax y arrancaron ok con el logo pidiendo que le coloque el cable de dato cuando lo enchufo al cpu es decir le pongo el cable de dato no se ve nada se prende y se apaga el led le saco el cable y aparece el logo los dos hacen lo mismo yo les pido si alguien conose esta falla si me pueden orientar desde ya gracias carlos trejo un abraso

alfredo ventura
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 61
Registrado: Vie Nov 13, 2009 8:25 pm
Ubicación: V. María - Córdoba - Argentina

Re: monitor syncmaster 793 sin señal anda

Mensaje por alfredo ventura » Vie Abr 22, 2011 7:08 pm

Amigo hace un tiempo reparé un samsung con la misma falla, el problema era que tenía cortados dos hilos del cable de datos (que va del gabinete al monitor) y solucioné todo reemplazando la ficha DB15. A mi entender sucede que cuando el micro no recibe los pulsos de sincronismo y video provenientes de la placa de video de la PC, entra en modo ahorro de energía porque interpreta que se apagó la PC. REvisa la continuidad de todos los hilos de este cable de datos para estar seguro. Espero que sea esta la falla. Suerte.
Por si acaso te adjunto el manual de este monitor.
Adjuntos
Samsung 793S.zip
(7.36 MiB) Descargado 216 veces

Responder