Kenwood RXD-A53 en protecion
-
- Avanzado
Kenwood RXD-A53 en protecion
Buenas noches compañeros del foro, estoy reparando un mini hi fi marca Kenwood modelo RXD-A53, (equipo de sonido) que no encendía para nada, ya logre hacer que encendiera, pero me apareció la falla que al pulsar power enciende pero inmediatamente se apaga y se queda en standby, desconecte el amplificador y el aparato no se apaga, pero si vuelvo a conectar el amplificador se vuelve a apagar, aclaro que no desconecto el +B del amplificador solo el cincho que lleva la señal de audio ; He revisado toda la placa en la que esta ubicado el amplificador y encontré prácticamente toda la placa con soldaduras frías y ya las resoldé, pero el problema sigue igual, revisé todos los transistores de salida y miden bien, revisé las demás partes asociadas y aparentan estar bien, sin embargo el problema sigue igual, si conecto el aparato a la red queda en standby al darle power se apaga, desconecto el amplificador y el aparato funciona. Solicito su ayuda para poder encontrar la falla, de antemano muchas gracias por su ayuda. Hasta luego, abrazos.
Re: Kenwood RXD-A53 en protecion
Hola:tengo el diagrama si lo quieres