Philips FWC250/21 disc not finalized

Cerrado
sharck82
Aprendiz
Aprendiz

Philips FWC250/21 disc not finalized

Mensaje por sharck82 » Sab Nov 09, 2013 1:40 am

bueno como lo dice en el titulo el problema de este equipo es que cuando intento reproducir un cd este me muestra un mensaje diciendo disc not finalized y nunca logra reproducir un cd. comprobé el estado de los motores sled y spindle y estos están bien, también comprobé los interruptores de limite ok, el disco intenta girar y el laser se mueve para atrás y adelante pero no enciende nunca el lente. cabe mencionar que los flex del laser y el que conecta la placa principal y la placa del modulo de cd están en buen estado. si alguien tiene conocimiento de esta falla por favor comentar una posible solución.

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Philips FWC250/21 disc not finalized

Mensaje por TATUZA » Lun Nov 11, 2013 9:00 am

Hola, por lo que cuentas, no está emitiendo el laser, por lo tanto no va a tener la información del disco y pone esa alerta , yo cambiaría el laser, mas en los Philips, que tienen el control automático diseñado por ellos para que cuando apenas falle ya pase esto :A

sharck82
Aprendiz
Aprendiz

Re: Philips FWC250/21 disc not finalized

Mensaje por sharck82 » Lun Nov 11, 2013 10:18 pm

Gracias por tu sugerencia Tatuza tienes toda la razón, era el lente el que estaba dando el problema. logre corregir la falla ajustando un poco el potenciometro del lente por el momento lo tengo bajo prueba y de volver a fallar ya no queda mas remedio que la sustitución. gracias por tu ayuda y hasta la proxima.

saludos y suerte.

Cerrado