Panasonic SA-AK450 no enciende
Panasonic SA-AK450 no enciende
Hola colegas tengo un equipo de audio Panasonic modelo: SA-AK450 que al conectarlo a la alimentación no se activa la fuente, está completamente muerto ya revise los componentes reemplace los transistores Q5950 que estaba en corto, los Q5951, Q5952 y Q5953 que tenían fuga y el equipo sigue igual por favor ayuda!!!!
-
- Experto
Re: Panasonic SA-AK450 no enciende
En este caso en particular lo primero es asegurarse que el flexible hacia la etapa de audio, contenga los voltajes que lo alimentan.... En otros casos, me he visto obligado a retirar la o las salidas de audio para "Hilar fino". Otro común ha sido la avería de Q5110, R5114 y D5102.
Desde **Acá** puedes bajar esquemático.
Desde **Acá** puedes bajar esquemático.
ya verifiqué los componentes recomendados además de que encontré abierto el diodo D5962 tuve que reemplazarlo pero solo conseguí que encendiera el led stand by, además el relay no se activa y ni siquiera el encendido al presionar el botón power, solo me falta desconectar los amplificadores de audio a ver qué pasa, a reserva de otra recomendación...
SALUDOS!!!!
SALUDOS!!!!
hola,
estoy aqui nuevamente solo para informar que el equipo ya no lo repare porque el cliente cambio de opinion y decidio llevarselo, de cualquier manera agradesco el apoyo brindado.
De paso doy por concluido este caso.
saludos!!!!
estoy aqui nuevamente solo para informar que el equipo ya no lo repare porque el cliente cambio de opinion y decidio llevarselo, de cualquier manera agradesco el apoyo brindado.
De paso doy por concluido este caso.
saludos!!!!