Aiwa CX-Z1500LH solicito diagrama
Aiwa CX-Z1500LH solicito diagrama
Hola, soy nuevo en esta pagina y quisiera pedir ayuda.solicito diagrama aiwa CX-Z1500LH. el equipo de audio enciendey muestra encendido.pero no realiza ninguna funcion de nada,como si estuviera bloqueado.por favor si alguien pudiera enviarme el diagrama se lo agradecere mucho
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Aiwa CX-Z1500LH solicito diagrama
Va manual:
Aiwa CX-Z1290 CX-Z1300 CX-Z1301 CX-Z1500
Aiwa CX-Z1290 CX-Z1300 CX-Z1301 CX-Z1500
Re: gracias por el diagrama!!
quiero repara el equipo aiwa cx-z1500. agradesco el diagrama que me han enviado. e logrado desbloquear (cambie una resistencia de 0.22 ohms, que esta en el transformador)el equipo ya realiza todas las funciones. hay cambio de acuerdo a todos los pulsadores(Cd, radio, caset), tambien tego amplificación pero esta es lluviosa y sin señal de AM y FM. el problema que tengo es de la radio. es que cuando pulso tuner no hay sintonizacion automatica, ni tampoco capta ninguna emisora. inicialmente revise si el varicap estaba alimentado y si lo esta al igual que el CI LA1836 y el PLL LC72131, luego revise la bobina de FI (L741) de FM.pense que ese era el problema quisa el tanque resonante estaba descompensado asi que hice el procedimiento de sacar la bobina romper el tanque resonante y compensarlo con un condensador de 100pf y prove con otras de valores mas bajos ytambien mas altos .tambien cambie los cristales y sigo con el problema. .quisira que alguien me diga si tengo que cambiar el PLL a quisa el LA1836 o hay algo que no estoy haciendo bien. por favor quisiera que alguien me oriente a que mas debo de hacer o que pasos debo continuar.