Lg FA-166 reproductor de cd

Responder
tanico
Avanzado
Avanzado

Lg FA-166 reproductor de cd

Mensaje por tanico » Dom Dic 29, 2013 2:08 am

Hola compañeros tengo un Lg FA166 el cual me esta fallando lo que es es el reproductor de discos,si me identifica la informacion del cd pero al darle play no reproduce las canciones se queda en 1 y al rato brinca a 2 y asi sucesivamente como si escaneara todas las pistas del disco pero nunca llega a reproducir ninguna,no me habia tocado esa falla, podra ser la lectora o el problema estara en otro lado, si alguien tiene informacion sobre este aparato le agradeceria mucho que me ayudara saludos .

tanico
Avanzado
Avanzado

Re: Lg FA-166 reproductor de cd

Mensaje por tanico » Lun Dic 30, 2013 12:23 pm

Hola compañeros sigo con este aparato pero la verdad no tengo idea de que pueda ser,algun comentario de algo similar que les haya pasado para guiarme, tengo dudas de que sea la lectora porque la informacion del disco si la detecta de inmediato.

David
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por David » Lun Dic 30, 2013 12:33 pm

Puede ser suciedad en las guias del pickup o los engranajes de desplazamiento, intenta limpiar y lubricar bien el mecanismo. Tambien puede ser problemas con el motor de sleed y problemas con el flex del pickup que este cortado. Si tienes otro mecanismo que sepas que funciona prueba con el.

tanico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tanico » Lun Dic 30, 2013 5:50 pm

Ok compañero voy a checar eso que me dices, despues comento

tanico
Avanzado
Avanzado

Mensaje por tanico » Vie Ene 10, 2014 1:48 am

Hola compañero gracias por tu comentario el problema era el motor sled tenia 83ohms de resistencia lo lave con alchol y despues de eso ya me midio 13 ohms lo monte y el aparato trabajo muy bien ahora voy a proceder a comprarlo nuevo, saludos

Responder