hola señor lea, al lado del integrado del servo de CD. hay dos trs reguladores, medilos y de ultima cambialos, a mi me paso que median bien pero eran el problema, tambien medi y o cambia los trs tipo bc"(chiquitos) que estan en la placa principal. Esta falla a mi me paso con un sanyo, pero es un problema de fabrica tambien en philips, philco, noblex, etc.
Osea, yo cambiaria todos ya que salen monedas" pero si haciendo esto no tenes resultado te quedaria la llave selectora CD -Tape - Radio cambiarla o desarmarla y limpiarla. suerte y comenta
Philco ARP-810USB - No funciona el USB ni los CD
Re: Philco ARP-810USB - No funciona el USB ni los CD
Ahora que recuerdo se trataba de tres transitores (c8550) no se si en tu caso llevara el mismo y tambien un zener estaba mal creo que era de 9v
si,tiene solo un zener allado de un trs grande si no recuerdo mal,controla que no este en corto y fijate si estan los 9v presentes,de lo contrario segui esa linea que algo mal seguro tenes.suerte y escucho avances¿cambiaste los reguladores mencionados?¿alguno mal?
-
- Moderador
Creo que esta faltando tencion de +5v, revisa la placa del transformador debe llevar fusistores, y si algo estaba en corto estos se abren, espero mas datos, tampoco tengo diagrama pero por lo qu ese el USB trabaja con +5v y si falta este tambien afecta a la compactera que trabaja con +12 y +5 en la gran mayoria. Saludos.

- Adjuntos
-
- Philco ARP-810USB PH229USB.pdf
- (526.32 KiB) Descargado 677 veces